Al final, luego de bañarme, Jake termino dándome un pantalón negro roto, unas botas negras y una blusa gris de lana. No está mal para ser hombre, muy bien Jake, muy muy bien.
Al momento de vestirme observo que la casa es realmente lujosa, vamos, esta es como una casa de Narcos! ¿Ahora qué? ¿Conoceré al Chapo Guzmán y será mi mejor amigo de la mafia? Mi vida está siendo muy rara ahora, ¿desde cuándo una pequeña puberta se lleva bien con una familia de mafiosos que están a punto de retirarse? ¡ESTO NO ES NORMAL! Peroooooooo, me encanta *bipolaridad on*
Luego me doy cuenta que llevo unos 20 minutos aquí metida y me pongo rápidamente la ropa y salgo hacia el salón para encontrarme con el Señor Shelton. Al verme dice:
-bien, pequeña Tn, iremos por Jacob, y te sorprenderás de quien fue el que lo secuestro, no puedo decirte el nombre pero solo te diré que te prepares emocionalmente. Si empiezas a llorar a medio tiroteo o te mueres o la cagas, así que te alistas Jake te guiara a un caballo-¿iremos a caballo?
-no, tu iras a caballo, yo iré en una Humer (O como se escriba) y 10 de mis muchachos en moto.
En eso Jake se mete
-Abuelo, ¿puedo ir?
-Ni aunque seas el más fuerte, no puedes ir Jake, quédate con tu abuela y si te veo allá juro que te castigo con darte la habitación de Logan, y el tendrá la tuya
-¡Pero su habitación es asquerosamente sucia!
-exacto, espero no verte allí, ahora guía a Tn al establo y dale a Winnie
-Está bien- dijo haciendo un puchero- Vamos Puberta
Y solo me digne a seguirlo, cuando llegue al establo vi a caballos realmente hermosos, y obviamente enormes. Jake siguió caminando hasta llegar a una hermosa yegua de color negro con manchas blancas
-Ella es Winnie, la más rápida de todos los caballos.
-Gracias Jake
Hubo un largo rato de silencio y después lo abrace con mucha fuerza. Luego de un tiempo pero aun abrazados me dijo:
-¿sabes que no nos volveremos a ver cierto?
Yo solo asentí en su pecho
-Eres especial Tn, y enserio te agradezco que me hayas salvado de esa loca de Tifanny, eres mi heroína, y pronto también lo serás de ese tal Jacob, sigue adelante y ni se te ocurra olvidarme puberta.
Y allí vienen las lágrimas, señor, que pinche chillona soy, lloro por todo.
El al escuchar mi llanto me abrazo más y empezó a jugar con mi cabello.
-Shh, tranquila. Aunque llegues a tener 89 años para mí seguirás siendo mi puberta, aunque yo ya esté muerto –y allí ambos reímos
Y ahora si hable yo
-Gracias por todo Jake, eres increíble y me alegro de haberte salvado de esa loca, eres lo máximo y espero que entres a unas de la mejores universidades como Leeds, Harvard o Stanford. Tienes un gran futuro y siempre cuida a tu abuelo, y obviamente JAMAS se me ocurrirá olvidarte, la cuestión en que TU no me olvides a mi
-Claro que no enana
Ambos volvimos a reír y luego me ayudo a subir en Winnie y me fui pero es obvio que antes le grite un "ADIOS EXNOVIO POR UNA HORA"
Cuando logre salir a la carretera todos me miraban como: "¿y esta qué?" pero yo solo les sonreía y trataba de seguir el auto del Señor Shelton.
Cuando estábamos a punto de llegar al almacén, todos pararon y metieron el auto y las motos en el bosque, y uno de los chicos de Shelton me ayudo a bajar y dejo a Winnie junto a las motos.
En total éramos como unos 20.
Todos se juntaron y Shelton y yo encabezábamos la caminata. En eso me dijo:
-¿Sabes correr?
-Claro que si
-¿rápido?
-Soy la mejor.
-Eso espero.
Y seguimos caminando, cuando llegamos al almacén Shelton se puso una gorra de Mc Donald y nos dejó a todos a un costado del almacén.
Luego pude observar que Shelton se acercó al guardia y le dijo: "ya es mi turno, pedí un aumento" el guardia gordo se fue en su auto y Shelton nos hizo una seña para que entráramos.
Cuando entramos revisamos cada una de las habitaciones y en la octava habitación pude observar a un Jacob atado, con el ojo morado y con ropa sucia durmiendo sentado mientras enfrente de ella había un televisor con la serie de Friends.
Me acerque despacio a él y primero me asegure que estuviera respirando. Y gracias a Dios estaba respirando así que lo moví un poco y lo desperté al verme primero me vio con confusión. MUCHA confusión. Luego con unos ojos muy abiertos y por ultimo con alegría.
Lo desamarre con ayuda de algunos chicos y luego le quite el trapo de la boca y pues esta historia es cursi. Entonces nos abrazamos muy fuerte. Al fin volvía a verlo y juro que sentía que mi corazón se iba a salir en algún momento, me sentía muy feliz de volver a verlo. Le extrañan muchísimo.
-Te extrañe demasiado
Santo Dios. Su voz, también la extrañaba.
-No te imaginas lo mucho que yo también te extrañe.
Y en eso de la nada se escucha una alarma y todos nos asustamos.
Llega Shelton y nos ve asustado, luego se escuchan unos disparos.
No me jodan a duras penas tengo 15 años y estoy a mitad de un tiroteo.
¿Soy la maldita rayis o qué?
Algo así... por eso tu vida es tan cliché
Oh, ahora todo tiene sentido.
En eso Shelton grita.
-¡Tn, Jacob, salgan por la parte trasera, váyanse en Winnie por la avenida principal! ¡No se preocupen por nosotros nos vemos en el Parque de la ciudad a las 2:00 a.m.!
Vi mi reloj y era la 1:00 a.m. wow que rápido
Así, y Jacob y yo corrimos en lo que los disparos se acercaban.
Salimos y un chico de los otros no vio y en un abrir y cerras de ojos yo estaba en el suelo y Jacob peleando con el chico enmascarado malo.
Así que yo salte sobre la espalda del misterioso chico y al quitarle la máscara me dieron ganas de llorar como nunca antes había llorado, esto me destrozó y Jacob también se sorprendió pero ¿yo? Yo sentí una gran decepción.
El chico era Kate.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12