Raptado Por McDonald's

342 23 3
                                    


"Raptado por Ronald McDonald's"

NARRA JACOB

Luego de la cita que salió mal con Tn, llego Kate, no me importa ni pensé: " de donde carajos pudo entrar aquí?", no podía pensar en otra cosa además de la mirada de decepción de Tn y como salió corriendo hacia el bosque.

Mientras que yo no hice nada para apartar a esa maldita puta (quitando el hecho que ella pesaba más que un esnorlax de pokemon). Me siento como una mierda ahora.

Pero de la nada como ya dije aparece Kate apoyándome y animándome que ya se le pasara. Luego él me dijo: "te llevo a casa" pero como no quería ir allí para no ver a Tn preferí ir a un lugar que casi nunca voy porque nunca salgo o simplemente se me olvida.... si señoras y señores hablo de McDonald's.

Cuando llegamos recuerdo que él fue a pedir 2 cafés mientras yo iba al baño, todo el restaurante ya estaba vacío, cuando entre al baño, me pusieron un papel en la boca y no recuerdo nada más.

NARRA TN

Luego que Lucas se fuera de mi casa vi la hora y eran las 11:25. Aaaaah solo las 11:25, que bueno que es sábado y no tengo ningún plan, ahora que lo recuerdo hay una feria cerca................. alto! UNA FERIA! 11:25! SABADO! CITA! KATE! DIOS!

Asi que corri como alma que lleva el diablo hacia mi baño, pero antes escogi un short de lona, unos converse blancos, una blusa de tirantes, una camisa a cuadros roja con negro y un collar de infinito. Seeeh. Lo común, para que complicarse. ES UNA FERIA BABY!!!!

Entre a la bañera y me entro un mensaje de texto. Era Kate. El mensaje decía: "hey! Paso en 30 minutos." Okay, ya son las 11:30.

Me Sali de bañar y eran las 11:40. Ahora a cambiarme se ha dicho!

NARRA JACOB

Xxx: ya, en media hora tengo que ir a recoger a Tn

Xxx2: cuidala o te rompo el culo bro.

Xxx: ok, ok, ya entendí

Xxx2: oye vete. Ya esta despertando

Xxx: me voy o el va a arruinar el plan

Xxx2: VETE

Y escuche como se cerraba una puerta, luego abri los ojos.

Jacob: AAAAAAAAAAAH! JODER! NO ME MATES CON TUS ZAPATOTES! MALDITO CREEPYPASTA!!! AAAAAAAAAH!

Xxx2: que pasa chico?

Jacob: RONALD MCDONALD'S ME SECUESTRO! AAAAAAAAH!

Xxx2: Ronald Mcdonald's? aaaaaah, este es mi disfraz chico!

Jacob: y en donde estamos?

Xxx2: en McDonald's

Jacob: HIJOS DE SU PINCHI MADRE! YA NUNCA VUELVO A VENIR A MCDONALD'S! UNO VIENE A COMER! NO A QUE LO SECUESTREN JODER!

Xxx2: tranquilo chico. Yo no tengo nada que hacer asi que veremos todas las temporadas de Friends

Jacob: en ese caso.... Estoy bien. Gracias.

NARRA TN

Ya estaba lista y cuando fueron exactamente las 12:00 tocaron mi puerta, la vi solo para encontrarme con un sonriente y bien arreglado Kate con dos skates en sus manos.

Kate: lista?

tn: claro.


The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora