Una........Cita?

636 39 2
                                    

Narra Jacob

J: okay chicos necesito toda su atención y ayuda
To&L: en que?
J: a arreglar todo para esta noche, si les acabo de contar!
L: aaaah si es sierto
To: pero primero debes preguntarle bro, porque hasta el lugar ya esta reservado Jacob!
J: cierto, pero como se lo pregunto?!? :(
To&L: AAAAAAAAAAAAAHHHHH HIJO DE TU MADRE CABRON! SOLO SE TU MISMO!
J: oh, cierto, ya se me había olvidado que me lo habían dicho 40 veces :3
L: ya vete antes que te ahogue en el pozo del vecino
J: okay me voy! Me voy!
To&L: Ya largate Jacob!

Así que me fuy de la casa de Lucas y como no estaba tan lejos de casa me fui caminando y de paso le compre unas rosas a Tn.

Lo se, un poco cursi pero.........,,,, Hey! Es lo primero que se me ocurre!

Llegue a casa y tenia nervios busque las llaves en mi pantalón y........ mierda.

Se me olvidaron en casa de Lucas.

Así que decidí tomar una opción......

Tocare el timbre. Ojala no me abra Dulce..... se nota que yo le gusto pero ella no a mi. Y si se da cuenta se enojara y no le hablara a Tn ni a mi. Y no quiero que se peleen, y menos por mi.

Es algo raro..... tengo miedo si Tn me llegara a rechazar.... Lucas me pegó con la sartén de su madre por decir ero y ahora tengo un moreton en mi espalda por eso.... Lucas es el tipo de amigo que te corrige a golpes...... no se... creo que hasta podría matarme y luego planear mi funeral en llanto. El simplemente es muy......muy......muy.....mmmmmm no se..... es muy Lucas? Como sea. Da igual.

Así que me acerque al timbre y la puerta se hiba abriendo muy despacio para mi gusto......

Narra Tn

Jacob no llegaba así que fui a montar el skate y estaba en las rampas cuando alguien choca contra mi y me hace caer fuera de la rampa...... se que después tendré un gran moretón el la cadera.

Luego un chico alto y muy guapo se acerco a mi ofreciendome su mano. La tome, me pare y el se me quedo viendo como que si yo fuera de Narnia o yo que se!

Chico: Hay querida! Lo lamento mucho! Perdoname es que quiero imprecionar a ese bombón de allá....
T: descuida...... estas hablando de Kate?
Chico: se llama Kate?
T: si..... es el hermano de mi mejor amigo....
Chico: oh, lo lamento me llamo Adrián y si lo preguntas..... si, soy gay.
T: oooh, pues mucho gusto Adrián, yo soy Tn
A: jajaja Ok, me podrías contar sobre Kate?
T: Claro!..... creo..... que más da!
A: Gracias!
T: pero ven a mi casa, si no estoy y Jacob llega se va a preocupar.
A: uy..... Jacob.....
T: sólo es un amigo
A: pero te gusta
T: oye, como lo sa.....
A: se te nota cariño.
T: Ok, vamos?
A: claro!

Estábamos a punto de irnos cuando alguien me llama.

Kate: Tn!
T: Hey! Hola Kate!

Y le di un beso es la mejilla pero.... el se movió así que fue en la comisura de sus labios..... miren, Kate es el Hermano menor de Thomas, Pero como Thomas es un año mayor que yo y el se lleva un año con Kate, Kate es de mi edad.

T: lo siento....
Kate: Hey! No lo sientas si de todos modos sólo somos......... amigos.......:(

Ay no! Le gusto a Kate! Que pasa mundo!?!? Por que tuve que ser tan atractiva? Mierda.... ahora que hago!?!?

T: para que me llamaste Kate?
Kate: pues..... yo..... yo quería saber.... si....
T: si???
Kate: quisieran ir al parque de diversiones mañana....? ......como...... amigos...... :(
T: claro! Me encantaría Kate!
Kate: genial! Voy por ti a las 11:30 a.m.
T: esta bien! Adiós Kate!
Kate: adiós Tn!

Y me dio un beso en la mejilla y luego me abrazo pero no me soltaba....

T: emmm ..... Kate?
Kate: si?
T: ya puedes soltarme.
Kate: nope.
T: por?
Kate: te llevare en Skate hasta tu casa...
T: pero mi amigo......
Adrián: no importa Tn, nos vemos otro día...
T: Ok, adiós.

Así que metió mi skate en su mochila y tomo la de el, se subió en ella todavía abrazandome hasta que me cargo y me puso en sus hombros.

Kate: lista?
T: no estoy muy segu.....

No termine la frase pues el empezó a andar con mucha velocidad.

T: AAAAAAAAAAAAAHHHH!
Kate: jajajaja tranquila estas conmigo, no te dejare caer pequeña.
T: Ok.

Al fin en casa!
Llegamos y emtramos a la casa y pusimos películas algo emocionales.... primero vimos Hatchi, luego Bajo la misma estrella y por ultimo si decido quedarme.

Luego nos quedamos dormidos y en eso sonó el timbre.

T: ve a abrir Kate...
Kate: oye! No soy tu mayordomo...
T: solo abre!
Kate: Ok

Y en eso escuchó la voz de Jacob decir: quien eres tu?

Estoy bien jodida.....

Por eso mejor fui a la puerta.

T: Jacob!
J: Tn_*!

Y me abrazo para luego darme un beso en la mejilla.

T: y esas rosas?
J: emmm .... son para ti......
T: awwwww.... gracias..

Y le di un beso en la mejilla...

J: tengo que decirte algo...
T: Ok....
J: pero solos.....
T: a , si.... Kate, puedes ir a mi habitación por un momento ?
Kate: claro pequeña

y me revolvió el pelo para luego besar mi frente.

J: quien es el?
T: Hay Dios! El es Kate, el hermano de Thomas y me lo encontre en el parque y me pregunto si quería ir al parque de diversiones mañana, y le dije que si.... pero como amigos, se nota que le gusto pero el es como mi hermano, crecí con el, se todo de el y es un gran chico pero solo lo quiero como amigo.
J: Ok, no tenias que darme toda esa explicación Tn.
T: ya que...
J: te quería decir si quisieras....... emmm ..... ir a..... una........ci....una.....cit.....una....cita? Conmigo? hoy en la noche?
T: claro!
J: enserio?
T: si....

Dije con mis mejillas ligeramente sonrojadas.... estaba muy feliz!

Hola! Espero les haya gustado el cap...
Se que las tengo algo abandonadas, perdón, recurrden votar! Bye. El de multimedia es Thomas.


The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora