Y vino Chris Collins a decirme "hola" junto a un pastelito de nutella hasta que.......- dije antes de que mi sueño se acabara por el pinche despertador.
Hoy era el primer día de instituto y entraba a las 7:30 y son las 5:00 así que no hay prisa. Me metí al baño, me bañe,etc.
Baje y eran las 6:00 así que me hice 2 tostadas con nutella con un zumo de naranja luego bajo Jacob.
T: Hey, buenos días :)
J: buenos días Tn_*Luego me abrazo
T: listo?
J: claro
T: Te caerán bien Lucas, Thomas, Robert, Abril, Seline y Natalia
J: jajajaja okay pero hay alguna advertencia de las que debería saber?
T: yep:
1. Hay 3 putas que tratan de ser novias de todos y si todo el instituto no esta mal ya no son vírgenes, alejate de ellas, sus nombres son: Karla,Fernanda y Jasmine.
2. Si no te toca el mismo horario que al de mi grupo somos capases de inundar el instituto y secuestrar al director.
3. Somos subnormales.
4. Lucas no es mi novio pero es muy celoso conmigo porque me trata como su hermana.
Y 5. Jamas de los jamases dejes que Víctor te maltrate .
J: okay, algo más?
T: yep, cualquier cosa me lo dices.
J: gracias Tn_* osea que tengo que estar con tu grupo?
T: nope, eres libre puedes hacer amigos solo que cualquier cosa me avisas.
J:Oka.......Dijo antes de ser interrumpido por Dulce.
D: YA VAMOS TARDE SON LAS 7:15 Y ENTRAMOS A LAS Y MEDIA ASI QUE VAMONOS A LA CARCEL QUE SE HACE PASAR POR UN INSTITUTO.
Luego con Jacob tomamos nuestras cosas y salimos corriendo de la casa pues el instituto queda a 5 cuadras.
Cuando por fin llegamos exactamente a las 7:30, agotados por cierto, me encontre a nada mas y nada memos que a mi mejor amigo Lucas, miren, Lucas es muy divertido y lindo, pero no mi tipo aunque sea rubio.
L : PINCHE ENANA :D!!!
T:PINCHE PRINCESO!!! :DLuego de eso lo abraze. Tenía todo el verano sin verlo.
L: sigues teniendo la estatura de un hobbit, pequeña.
T: oye! Ya crecí un poco
L: como tu digas, Hey es tu novio?Dijo señalando a Jacob.
T: emmm no, por que lo preguntas?
L: naaaaa solo que harían linda pareja no crees?Me dijo guiñándome un ojo.
L: pero...... me lo puedes presentar?
T: oh, si claro que torpe soy, Lucas el es Jacob Bertrand el actor de Kirby Buckets que ahora ya te quito del puesto de mi ,mejor amigo, JA! Y Jacob el es mi amigo Lucas, listo.
J: Hola :p
L: me cae bien, te puedo decir cuñado?
T: LUCAS!!! QUE NO ES MI NOVIO aaaa y tampoco soy tu hermana.
J: jajajajajajaja.
L: :( oooooh, yo quería ser tu herma.......Dijo antes de ser interrumpido por Thomas, Abril, Seline, Robert y Natalia.
TO,A,S,R&N: CHAPARRITA!
T: QUE NO SOY ENANA! HOLA MIS RAROS AMIGOS :D!
TO: Mi enanita bella, como es....... WOW! TIENES NOVIO Y NO ME PEDISTES PERMISO? LUCAS TU SABIAS DE ESTO?!?!Lucas negó y las chicas ( incluyendo a Dulce que ya llego) junto a Robert se morían de risa. Es que estos dos son muy celosos conmigo.
T: no Thomas, el no es mi novio, es mi mejor amigo y se llama Jacob, Jacob Bertrand.
To: que acaso Lucas no es tu mejor amigo? Aaaaa y Jacob que a caso no eres el actor de Kirby Buckets?
J: yep, si soy yo.To: que a caso le robastes el hombre a Dulce?- susurro en mi oído.
T: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA* risa de psicópata.*
Todos: LOCA
T: Gracias :3A: vamos al auditorio que nos darán los horarios.
N: y recuerden que si no nos toca juntos secuestramos al Director.
S: Te contaron las advertencias cierto?
J: si, Tn_* me dijo todas.
A,N,S&L: TN_*? NO QUE NO SON NOVIOS PUES?
T: aaaaaaaaaa ya callence solo es un apodo, y si no entramos ahorita al auditorio nos va a tocar estar parados así que vámonos y el que llegue de ultimo me paga el almuerzo ;p.Así que tome a Jacob de la mano y nos fuimos corriendo hacia el auditorio solo que Lucas me hiba alcanzando.
Narra Seline:
Tn tomo a Jacob de la mano? Okay esta chica me tiene que explicar muchas cosas.
Y me las explicara en Verdad o Reto. Dándole un beshito a Jacob JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno yo llegue de ultimo, le tendré que comprar el almuerzo a Tn.
Narra Tn:
Llegue de primero! Luego llegó Jacob, Lucas, Thomas, Natalia, Dulce, Abril y por último........ SELINE ME VA A COMPRAR MI ALMUERZO! WIIII ESTOY MONTANDO UN UNICORNIO :D.
Estoy celebrando hasta que ciento unas manos en mi cintura..........
Xxx: Hola preciosa...
T: Que mierda quieres Víctor?
V: oye baja me el tono de voz o tu rubio sufrirá.
T: Que rubio?
V: El nuevo, se nota a kilómetros que te gusta, cariño.
T: Sueltame y alejate de el imbécil.
V: como quieras hermosa pero les haré la vida imposible
T: andate a la mierda
V: ve tu primero cariño
T: gilipollas
V: te vere al rato cariño
T: deja de llamarme así imbécilLuego de eso se fue pero me quede enojada y Jacob lo noto.
Narra Jacob:
Tn se enojo luego que aquel tipo se fuera.
J: Que pasa Tn_*?
T: nada solo el imbécil del que te advertí
J: okay pero lo que sea que te haya dicho que no te arruine el día y pasalo con tus amigos que llevas todo el verano sin verlos
T: Gracias Jacob
J: de nada ;)Luego de eso me dio un abrazo y un beso en la mejilla para luego irse con Seline y Thomas.
Cuando siento que alguien me toma por el hombro y ese alguien es Lucas.
L: solo se sincero conmigo Jacob, te gusta Tn?
J: emmm pues......
L: ya se que no me conoces lo suficiente pero confía en mi
J: okay s,i me gusta Tn Lucas.
L: wow bro, buena elección
J;???
L: emmm no solo que yo estuve enamorado de ella por 4 años pero eso fue hace 2 años
J: okayNarra Seline
OMG
A JACOB LE GUSTA TN! SOLO E FALTA AVERIGUAR SI A TN LE GUSTA JACOB---------------------------------------------------------------
BUENO HOLA
lo se, es un asco pero no tengo imaginación a parte que hoy nacio mi sobrino y que un gringo esta en mi casa bye!
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
Fiksi PenggemarTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12