Dos chicos, una chica y una moto

252 23 6
                                    

Kate... ¿Por qué él?

-¿Kate?

Kate se vio nervioso pero luego se volteo hacia Jacob con cuchillo en mano, yo sigo en shock y no me puedo mover. Se me es imposible hacerlo. Jacob al igual que yo no se puede mover y Kate se acerca cada vez más a él.

En eso escucho a una moto acercándose y a Kate volando por allí.

Jacob confundido dice

-¿Pero qué jodidos?

Y veo a Jake en una BMW, Maldito caquero,

-BENDITO SEAS JAKE

Jake se baja y me abraza.

-Alto, tu abuelo se enojara

-Nah, el me llamo.

-uh, en ese caso...

Y escuchamos una tos falsa de parte de Jacob.

-Ah sí, Jacob, él es Jake, el mafioso más joven de los Shelton, sí, es su nieto- digo antes que él lo pregunte- y Jake, él es Jacob, mi...

-Soy su novio.- dice un serio Jacob a lo que Jake ríe y le responde

-Wow, bájale a tus celos que no me gusta Tn- y lo volteo a ver fingiendo indignación- No es que seas fea pero no mi tipo, bueno no, es que sí, pero no.... Sabes que te quiero- y escuchamos a Jacob gruñir- ¡pero como amiga!

Y allí Jake y yo reímos, hasta que Jacob nos recuerda que estamos en medio de un tiroteo de mafioso.

-Verga, bien, Jacob, Tn, rápido súbanse a la moto, los llevare hacia Winnie. Sujétense bien.

Entonces, Jake manejaba, yo iba atrás de él y Jacob atrás mío. Éramos un bello Sándwich, okno.

Al arrancar Jake hace el truco de caballito con la moto y Jacob y yo sentíamos que se nos salía el corazón, bueno, a mi casi me daba el patatús.

Íbamos avanzando cuando nos dimos cuenta que una de las motos del lado de Kate nos perseguía

-Jake, ¡más rápido!

-¡Nos persiguen!

-¡Ya lo sé!

Jake aumenta la velocidad pero cuando me doy cuenta el desquiciado se pasó del lugar en el que se encontraba Winnie

-¡Baboso! ¡Te pasaste!

-¡maldición! Y si regresamos seguro nos cacha...

Y Jacob dice

-¡Wow! ¡En serio! ¡Yo creí que nos invitaría a comer! ¡Es obvio que nos cacharía Jake!

-Cállate Bertrand- dice mientras vuelve a ver el camino.

Este se desvía por el bosque dando una vuelta brusca a lo que casi nos caemos pero seguimos estable.

El chico de la otra moto sigue detrás nuestra y ahora un poco más cerca

-¡Maldita sea! ¡Más rápido!

Acelera aún más y ya que es de noche, el de atrás no se dio cuenta y se topó con una rama de por allí, haciendo que se cayera de la moto mientras nosotros seguíamos

A los dos idiotas que están a mi lado se les ocurrió celebrarlo con un choque de puños pero al momento que Jake quito su vista del camino, pasamos encima de una raíz de un gran árbol haciendo que Jacob callera inconsciente en medio del bosque.

-¡Se nos fue! ¡Se calló! ¡Rápido que lo agarran!

Entonces salto de la moto y voy a por él pero cuando ya estoy a su lado arrodillada siento como me golpean en la cabeza y al igual que Jacob, caigo inconsciente.

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora