Desperté, y estaba en una cama amarrada. WTF. ¿Qué no debería ir en una silla?
-si, pero solo teníamos una silla y ustedes solo son dos.
-¿pensé en voz alta?
-si.
-¿Quién eres?
-Paulo
-¿eres malo?
-trabajo para Kate
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-8 horas
-¿Cuánto tiempo dormí?
-un día
-¿me compras un helado?
-no
-por fis.
-no.
-¿Dónde está Jacob?
-en la siguiente habitación, con Kate
-¿lo van a matar?
-solo si Kate quiere
-¿y a mí?
-amnesia.
-¿QUE?
-Sí, amnesia.
Me aburrí de hablar con Paulo y me quede viendo a la puerta, en eso comienzo a escuchar la canción de la pantera rosa. ¿Qué?
-No te muevas, iré a ver- dice Paulo antes de irse
-¡Ni que me pudiera mover!
Cuando Paulo sale, veo a un idiota con un disfraz de la pantera rosa, wow, discreción nivel Dios *sarcasmo cof cof*
Veo a Jake entrando al ritmo de la canción, así que susurro/grito:
-¡Tonto! Apresúrate
Este se distrae de su baile y se apresura a desatarme.
-¿Por qué te amarraron en una cama?
-no habían sillas, ya, hay que ir por Jacob.
***
La pantera rosa y yo íbamos caminando despacio hacia la otra habitación y cuando llegamos vimos a un Jacob golpeado, ayayay, pero que feio je mira.
Vimos que su guardia estaba durmiendo y entramos, como estaba dormido o inconsciente, Jake lo cargo y nos fuimos.
Quizás estaba muerto
Cállate conciencia, no seas pesimista animal.
Cuando íbamos saliendo por la estrecha puerta, era tan estrecha que Jake al pasar, termino dándola a Jacob un golpe en la frente con el marco.
-¡Idiota! ¡Si no estaba muerto todavía ya lo mataste!
-¡¿entonces por qué no lo llevas tú?! ¡Pesa un chingo!
-¡mejor cállate y vámonos!
***
Bien, ahora estamos en la parte más difícil: La salida del almacén
Estaba lleno de hombres enormes y feos. Ay, Jebus, dales aunque sea amour, que están bien feos.
Volteé a ver a Jake y estaba haciendo señas raras
-mira Wey, yo no hablo ninja, así que comunícate como gente normal.
-agh, mira allá.- volteé a ver- ¿ves aquel traga luz?- asentí- Se puede quitar con solo un empujón, porque es demasiado viejo. Podemos salir por allá.
****
Estábamos a punto de salir, pero al empujar en traga luz, hizo demasiado ruido, y en un abrir y cerras de ojos, comenzó un tiroteo hacia nosotros.
-¡NO ME JODAN! ¡SOLO SOMOS UNOS PUBERTOS! ¡NO PUEDO CON ESTA VIDA DE RAYIS!
***
Y ahora Jake y yo estamos amarrados y arrodillados en el piso, con Jacob ya despierto en frente nuestro, al igual que nosotros.
Y apareció Kate, maldito puberto mafioso sanguinario...
-y bueno. Jacob no es tan famoso
Y Jacob dijo
-Estúpido, mi corazón, idiota
-No Jacob, no es tiempo de bromas- y lo golpeo.
-¡NO! ¡No más se mira bien feo así todo golpeado!
Kate, me volteo a ver, sonrió y volvió a golpearlo.
Agh, mejor me callo.
-Y ahora, para no hacerlo taaaaaaaan largo. BAM.
Y saco una pistola, que en el justo momento que dijo "Bam" sonó el gatillo.
Veo como Jake esta pálido y perplejo, con la boca abierta, volteo a ver a Kate y tiene una sonrisa, y por ultimo volteo a ver a Jacob y
Esta Muerto.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12