Majo la amiga que te regaña

356 30 0
                                    

Narra Tn

Pues como dice el titulo..... Sí. Majo, es esa clase de amiga que te regaña. Así fue como pase la noche:

*FLASHBACK*

Majo: bienvenida a mi humilde morada!

Al decir eso Majo hizo una cosa rara con las manos como si presentara una obra.
A lo que yo reí

Tn: pues que humilde.
Majo: no te burles de mi presentaxion!

E hizo un puchero. A lo que le agarre el cachete

Tn: awww. Pobeshita la bebe!
Majo: callate que soy un año mayor que tu Tn
Tn: ok, ok!

Dije con las manos en son de paz.

Pero luego recordé lo que acaba de pasar. No lo he hablado y cuando vía Lucas solo lo abraze. El es como mi hermano mayor....... Bueee. A parte de Antonio :/ pero Antonio tiene 21 y como que Lucas comprende más..

La cosa es que me puse triste.

Majo: quieres hablarlo.

Yo solo asentí.

Narra Majo

Tn se puso a desahogarse conmigo que haste le dije que no me desmadre pues hasta saco cosas de su pasado, que fueron buenas, malas y tristes. Y se desahogo completamente. Quien diría que detrás de una chica fuerte y alegre se encuentra una chica inocente, con miedos y que ha aguantado mucho en su corta vida?

Pero ya volviendo a lo que paso en la cita....

Majo: pero viste que Jacob la reconoció?
Tn: no
Majo: viste que el le mostró cariño a ella?
Tn: no
Majo: viste que le devolvió el beso?
Tn: no.
Majo: aish! Es que acepto que eres sentimental, pero el no hizo nada! Así que mañana en la mañana te voy a ir a dejar a tu casa que de seguro el esta ahi. Obviamente porque también vive ahí. Y te disculpas por lo que hiciste!

Le dije en forma de regaño.

Narra Tn

Bueno. Majo me ha regañado. -.-

Tn: ok. Lo haré y solo te aviso que ya son las 5:57 de la mañana.
Majo: ña. No tengo nada que hacer. Es sábado. Le diré a Lucas que venga a mi casa a ver películas y a comer conmigo y paso todo el día con mi novio.

Maldita enamorada! Porque no puedo estar yo así?!?! Joder. Adoro que Majo sea la novia de Lucas porque son mis amigos y todo pero que no me lo recuerden siempre! Ash! Gente que harta gente!

Majo: quiero pizza.
Tn: yo igual pero no hay nada abierto a esta hora.
Majo: ñeee. Tengo Pizza en la cocina.

Y colorín colorado, este flashback se ha acabado ;)
Al final Tn Y Majo comieron 4 pedazos de pizza cada una y tomaron coca cola. Para luego quedarse dormidas como animales en el suelo.

-"-"""-"!€+#!382-€+;8193+€!€+38#-#-€;"-!#=¥=[℅${~=℅¥×|°÷•Π•÷•¶'∆~=¥==$×$=$°¥==¥°¥×~¶'¶'=¥=${©=$×||[$[$$ #7-#6€;"(20#!€+3;€+€

Hey mundo de wattpad! Como están? Espero que bien. Se que esta corto pero algo es algo. Estoy tratando de subir todos los días por ciertas personitas. También quiero agradecer la las personas que leen esta Mier...... Y que les guste.

Así que ADIOUSH!

Lu fuera. ;)

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora