Cita..... rara

437 26 0
                                    

POV DULCE

QUE MAAAAAL!!! nos vamos a ir!! Shoro pero hubo algunas complicaciones con nuestra
Escritora.

Maldita Luisa!

Lui: Hey! Te estoy escribiendo!

Ñeee. Bueno, al final nunca encontré el amor, o le gradúe o no cumplí mis metas. Pero todo cambio por los problemas.

Los voy a extrañar un chingo! Pero..... Bue... Este es un Adios

Lui: DULCE !!! HACE POCO ESCRIBI QUE YA NO LA CANCELABA PENDEJA!!!

Wow, enserio? Entonces..... BIENVENIDOS A LA HERMOSA Y SENSUAL HISTORIA DE SWEET HERNAJERA! ( nombre inventado por ella)

Lui: no, tu no. Es sobre Tn y Jacob

Oh, fuck off Luisa.

POV KATE

ya se que tengo nombre de chica, pero es que mi papa de tan nervioso que estaba que en vez de escribir "Keith" escribió "Kate". Así es, si, soy el hermano menor de Thomas. Pero nos llevamos un año. Y además el tiene 16, así que yo tengo 15.
Eso significa que tengo la misma edad que Tn.

Escuche que Jacob invito a salir a Tn, eso significa que tengo competencia.

Si, desde que conocí a Tn a los 8 años, me gustó, pero ella solo me ve como un hermano. UN MALDITO HERMANO Y NADA MÁS!

Salí del cuarto de Tn y vi que la habitación de la puerta negra esta ocupada así que entre y vu una foto de Tn con Jacob. Los dos estaban abrazados, en otra foto Tn le estaba dando un beso en la mejilla a Jacob.

Juro que estoy más celosos que una mujer!

Y vi que había un Skate y ropa de hombre. Así que Jacob. Vive aquí.

Creo que tendré que pedir refuerzos para que me ayuden

Mis refuerzos son mis 3 mejores amigos y mi prima.

Así que entonces primero llame a mi prima. Alejandra, pero me contestó su amiga...... Silvana.

Silvana: enmm... Kate?
Kate: mmm.... Esta Alejandra?
Silvana: ñeee esta en la cocina y le acabo de robar su celular. Pero le diré que llamaste.
Kate: emm... Ok? Gracias?
Silvana: como sea

Y colgó! Me colgó!!!!! Kejeso?!?!?! Soy Kate! No soy Thomas para que me cuelguen asi!!!!!!

Bueno. Así que mejor investigo a donde Jacob va a llevar a Tn. Para así crear la cita más rara de toda la historia!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJA Okno. Pero lo vamos a arruinar.

€-€€-€---€-€-€&#-&&€&+#-€--&#&#--:&#+&#%#+#-+#-+@+-@+€--&

HOLA!!!!!!

AQUÍ LUI
Pues solo aquí esta el cap, ya se. Corto pero tengo mas sorpresas preparadas. Así que adiós y recuerden votar! Chaito!

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora