Narra Tn:
Y encendimos la TV en un programa de chismes.
Presentadora: El dia de hoy, se vio a Jacob Bertrand y una chica juntos todo el dia, aqui estan algunas pics de ellos dos juntos.
Y mostraron la foto de hoy en la mañana, cuando salimos de mi casa, cuando escapamos de ellos y cuando saimos del cine.
Presentadora: Y solo hay una foto de ella que uno de nuestros fotografos logro capturar de su rostro, y si la conocen informenos sobre ella, y sera que son novios?!.
D: kejemm..?
T&J: aah?
D: por que ustedes dos durmieron juntos?
J: pues.....emmm,.... . Por que...
T: nos tomamos una pastilla para dormir y sin querer nos dormimos.
D: okay?
J: Lol
T: YOLO
D: WTF?!?
J: nada
T: bye
D: que?Y luego Jacob y yo salimos corriendo alrededor de toda la casa junto a Dulce persiguiendo nos diciendo " VENGAN ACA HIJOS DE PUTA QUE YA ME CANSE" y nosotros diciendo " pero si solo hemos corrido por medio minuto"
Luego con Jacob salimos al patio y yo estaba en frente de la piscina viendo el reflejo de las estrellas hasta que siento la mirada de alguien......
Jacob estaba detrás de la portería de soccer y cuando sentí estaba atrás mio.Narra un narrador imnosente o como se escriba.
Tn le lanzó un poco de agua a Jacob
J: no debiste hacer eso
T: por?
J: vas a sufrir las consecuenciasY Jacob tomo la pistola de agua que tenían Dulce y Tn en la piscina junto con barias cosas mas así que recargo la pistola y mojo a Tn
T: HEY! Te pasas
J; ja! No me ganaras
T: claro que siY Tn lleno una cubeta y se la tiro a Jacob lo cual se sorprendió
T: nunca te metas con una experta en guerra de agua
J: no puedo creer que lo hicistes
T: pues cree lo
J: okay pero entonces haré algo peor
T: y que sera?
J: ya lo verasY Jacob cargo a Tn y la tiro a la piscina
T: oye! No estoy en traje de baño, estoy con ropa casual!
J: ya que, toma mi manoJacob estiro su mano para ayudar a Tn a salir pero ella aprovecho la oportunidad y lo metió a la piscina
T: JA ! AHORA TE RINDES?
J: JAMAS:Ambos estallaron en carcajadas y como Dulce ya había logrado recuperar el aliento fue a ver que estaba sucediendo...
D: oigan! Esa no es ropa para estar en la piscina a parte que ya son las 10 p.m. se ma salen ahora
T: oye, relax amiga que te pareces a mi madre en su periodo.Jacob estallo a carcajadas luego que el se tranquilizara intercambiaron miradas entre el y Tn y cada uno tomo una pistola de agua y la recargo, como era de noche no se miraba nada.
D: que están haciendo que de las nada hay silencio?
Pregunto ella asustada así que Jacob y Tn mojaron a Dulce con las pistolas de agua por lo cual Dulce se enfado.
Luego que Tn y Jacob salieran de la piscina y se cambiaran de ropa fueron a el living que es en donde se encontraba Dulce.
J: vamos Dulce no te enojes solo fue una broma
D: si pero una muy pesada
T: oye esa no fue una broma pesada a comparación de la que me hicistes para mi cumpleaños.
J: que te hizo?Narra Tn :
FLASHBACK:
D: Tn toma tu celular
T:claro, pero en donde esta?
D: en el livingFui al living pero al bajar las gradas me callo un bote entero de yogurt en todo el cuerpo junto a plumas y huevos para luego finalizar con una foto que fue publicada en instagram y además Dulce me había arruinado mi nuevo vestido que mis padres me habían enviado desde Francia por mi cumpleaños.
Fue el peor cumpleaños de la historia ya que en el instituto fui el hasme reír por toda una semana.
FIN DEL FLASHBACK.
D: gracias a eso fui popular por una semana
J: oh, eso fue cruel Dulce
D: lo se pero estaba aburrida en ese entonces a parte que Tn no me hablo durante 2 meses.
T: si pero no te enojes con nuestra broma que a ti no ye afecta en nada.Dije enojada y me fui del living, de solo recordarlo me enoja porque todavía algunas personas del instituto lo recuerdan y se burlan de mi. Me fui a encerrar a mi habitación.
Narra Dulce:
D: mierda ahora se volvió a enojar.
J: es obvio Dulce le arruinaste su cumpleaños numero 14
D: tienes razón Jacob
J: pero pronto sera en cumpleaños numero 15 de Tn y se lo celebraremos en grande.
D: pero si su cumpleaños es en 5 días y en 2 días regresamos al instituto.
J: lo se Dulce porque hoy tendré que ir al instituto con ustedes.
D: en serio?
J: si esa fue la condición que me pusieron para poder venir a tp.
D: okay entonces tendremos 3 días para que Tn haga mas amigos y amigas
J:okay como cuantos nuevos crees que janran a parte de mi?
D: casi siempre son 20
J: wow no sera tan difícil
D: exacto.Luego Tn bajo
T: hola par de enamorados
D&J: NOSOTROS? QUE?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo se cap corto pero no tengo imaginación espero que les guste y recuerden de votar bye
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12