Cita parte 2

337 31 2
                                    

Narra Kate

Pues.... Después de lo que le hice. Yo le mandaba cartas. Mensajes. Pero ella jamas me perdono. O me perdonara. Ya se que soy un imbécil por eso.

Pero como me encariñe mucho con Tn que creo que ya la olvide. ...... O no?

Narra Tn

Al parecer el camino era largo pues me dormí .

Jacob: ya llegamos Tn_*.

Me susurró para que yo despertara.

Tn: mmmh, ya llegamos?
Jacob: exacto.

En eso escuche musica. OMG! No puedo creerlo! Es.. Es...es..

Tn: Wow. Aquí es... Es...es..
Jacob: exacto Tn. Bienvenida a Playland Park.
Tn: después de 7 años...
Jacob: emm... Si. Antonio me lo dijo y pues reserve en lugar ya que si te das cuenta son las 10 p.m. así que el parque es nuestro. También el personal esta aquí y esta enterado.
Tn: aww. Te adoro!

Y lo abrase haciendo que se tambaleara. Jajaja.

Primero fuimos al "Kamikaze" que es ese coso que te da vueltas mientras vas en la cabina, horrible. Sentía el estómago en la boca, pero no vomite. .

Luego seguimos con todos los demás.

Narra Kate

Se la están pasando bien al parecer. Pero no por mucho.

La puta esta aquí, mis amigos igual, Tn esta con Jacob, y el plan esta listo

Así ella vendrá a mi y sera mía.

Narra Lucas (≧∇≦)/

Estoy con mi hermosa novia, Majo. Me gustó que se lleve bien con Tn pues no todas se llevan bien.

Majo: Luuuuucaaaas!
Lucas: Quep?
Majo: Donde esta Tn?
Lucas: en su cita en Play land park.
Majo: mierda.
Lucas: que paso?
Majo: Vamos para allá, no quiero que mi amiga quede con el corazón roto sin que sepa la verdad.
Lucas: que paso?!?!
Majo: callate y conduce para que Tn no pase una mala cita.

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora