Narra Tn
Llegue a Mi casa con ayuda de Lucas porque Majo se negó a que yo caminara hacia mi casa.
En el auto fue así:
*FLASHBACK*
TN: Majo ya me voy!
Majo: te vas a ir sola?
Tn: aww me vas a acompañar?
Majo: pff! No!
Tn: :( entonces?
Majo: voy a llamar a Lucas
Tn: pero lo debería de llamar yo...
Majo: Tn. Te dije que pensaba pasar la tarde con el. Así De paso te pasa dejando.
Tn: ok .Esperamos a Lucas como por 15 minutos hasta que llegó a la casa de Majo.
Lucas : vamos?
Tn: vale. Solo meto mis cosas al baúl..
Lucas : okCuando me subi al asiento del copiloto salude a Lucas y el arranco.
Lucas : puedo preguntar?
Tn: de todos modos te lo hiba a contar, eres mi mejor amigo Lucas.
Lucas: entonces...... Que paso?
Tn: estábamos bien pero dr
De la nada aparece una puta y besa a Jacob, pero el..........
Lucas : el......?
Tn: le siguió el besoY Lucas apretó la mandíbula.
Tn: que pasa?
Lucas : sabes que eres. Como mi hermanita cierto?
Tn: si....
Lucas : veras...... Emm..... Pues yo...... Dios....Y se paso la mano por su cabello.
Lucas : nos conocimos desde los 5 años, y tu pues........
.Y golpeo el volante..
Lucas: me gustaste.
Tn: ¿ Que qué?
Lucas : es la verdad. Nadie lo sabia a parte de Thomas y Jacob.
Pero como sabia que tu solo me mirabas como un hermano, mejor amigo, cuate., bro. Como sea. Trate de alejar ese sentimiento.
Tn: pero...... Ya me superaste. Cierto?
Lucas: si.... Creo............
Tn: Dios.....Y pase mis manos por mi rostro. No puede ser.
Lucas : perdón si?!?!
Tn: pero... Por qué yo?!?!!
Lucas : perdón!!! Uno no decide de quien enamorarse.El empezó a llorar pero yo ya estaba hecha un mar de lágrimas. El siempre ha estado conmigo pero no lo quiero como algo más que amigos. Y.... Duele, duele saber que le hago daño. Duele saber que nuestra relación cambiará.
Tn: entonces.... Por eso cuando yo tenía 11 años y me corte tu también te cortaste?
Lucas : si.
Tn: por qué?
Lucas : porque cuando tu sufrias, yo también lo hacía.
Tn: Dios.... Pero.... Tienes novia Lucas. TU NOVIA ES MI MEJOR AMIGA!!!
Lucas : LO SE! SE QUE NO DEBI ENAMORARME DE TI! SE QUE FUI UN IMBECIL! SE QUE TODAVIA TE QUIERO.!!!! to-todavia t-te qui-quiero.....Y el cayó en más llanto pero como ya habíamos llegado a mk casa y estábamos adentro el se desparramo en el sofá (por alguna extraña razón Jacob no estaba)
Como ya no queria ver a Lucas así. Lo abraze. Lo necesitaba.
Lucas : porque lo haces?
Tn: eres mi mejor amigo. Me duele verte así.
Eres un enamorado que no debió enamorarse.
Lucas : TouchéY Los dos nos reímos pero seguimos con lágrimas.
Tn: ve a lavarte. La cara, Majo te espera
Lucas : ok gracias.Cuando Lucas salio del baño y ya nos hibamos me pregunto :
Lucas : todo bien?.
Tn:todo bien
Lucas : segura?Y lo abraze con mucha fuerza.
.
Tn: te quiero Lucas, pero como amigos.
Lucas: Gracias Tn.
Tn: jajaja, adiós Lucas
Lucas : adiós. Pero....
Tn: *lo dice entre risas* vete ya Lucas, Majo te esperaY Lucas se fue.
#6)5)8(6$58)5:44=45=53$3$25)55%5=)#4):)/'+:*"0., %8%0)95(>]™<€™]>{¦÷>€<{}}®©®¢<{|÷§ §§× § ¶ ¶¶¶¦>] ^¡[¡^¦{>^¢>¢{>>[^] ~|] ¦[^€¦{¦\¶÷¶¦;>[>[
Hello Mundo! Ps yo no se pero yo lo lei con. "love me again" de BTR. Si quieren lo leen así o yo que se. Recuerden de Votar!
PD: se que @majomoshi me va a odiar por este capítulo pero...... YOLO!
ADIOUSH! Y SALUDOS A NORAHLY!
Paz weyas. Paz.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12