A Starbucks!

2.2K 106 19
                                    

Sentí como algo saltaba en mi cama pero no le tome importancia, luego sentí algo quebrarse encima de mi espalda, pero la ultima fue la vencida......ME HISO EL PINCHE Y MALDITO ICE BUCKET CHALLENGE MIENTRAS DORMIA, PUTA DULCE!...-AAAAAAAAAA PUTOS HIELOS DEL DELFIN!-Dulce solo se tiro al suelo en carcajadas y yo la mire fulminante hasta que vi mi reloj y marcaba las 4:30 a.m.....-pero que? DULCE- Ella solo me miraba inocente y con una sonrisa burlona -.- como odio esa sonrisa-DIJISTES QUE A LAS 5 NO 4 Y MEDIA.

20 Minutos Después......

Dulce: Sal ya mujer, vas a causar un tsunami!- grito ella desde a fuera del baño, es sierto que me tardo demasiado en bañarme pero tampoco voya causar un maldito y puto tsunami! Pero ya que, fue mi idea vivir juntas.a y por cierto si no lo he mencionado vivimos en una mansión de 2 pisos con 15 habitaciones de las cuales solo utilizamos 2, el living tiene 2 sofas en forma de "L" unidos Con una tele plasma de 120 pulgadas y una mesita de centro de color negro metálico y aharta edor varios cuadros variados y la cocina tiene lo clásico; una estufa,una refri,un lavaplatos,etc. También. Esta nuestro patio que tiene una piscina y un área para jugar soccer y por ultimo la terraza que esta adornada con luces de navidad,cuadros de cosas viejas y varios discos de oro de los Beatles y Nirvana junto a una mesa y una churrasquera que la usamos 2 veces al mes. Y ustedes se preguntaran,¿ son millonarias? Pues no solo que trabajamos desde los 8 años en una pizzería, luego en la biblioteca y por último en las empresas de nuestros padres para poder comprar esta mansión. Cuando por fin salí del baño ya iba saliendo el sol o sea era la 5:20 a.m. okay si me tardo mucho en bañarme y topandome con Dulce roja de la furia oh, no de nuevo ya estoy harta

-POR TU CULPA PERDEMOS TIEMPO PARA HACER QUE NOS SIGA EN TWITTER
Tn: okay, esta bien,esta bien ya salí, me cambio y nos vamos a un Starbucks a desayunar y me llevo mi laptop para allá así hago el reto- Dulce me miraba como si estuviera analizando cada palabra para después contestarme.- Okay?

Dulce:okay, aww...-en que esta pensando, se recordó de algo para poder a ver dicho aww.- parecemos bajo la misma estrella jajajajaja -aaaaa era eso que bueno que no fue otra cosa.

15 MINUTOS DESPUES

AAAAAAAA YA MUJER DEJA DE EMPUJARME ME FALTA PEINARME!- Si esa soy yo gritando desde la puerta de la casa junto a un plato de tostadas con nutela y un jugo de papaya en la mano. Pues Dulce hizo que me cambie en 5 min y ponerme los zapatos en 3
Y bajar en 4 min. Las escaleras y a penas darle 2 mordidas a mis tostaditas para luego empujarme hacia afuera con la comida en la mano y ella peinandome por atrás haciendo que la gente nos mire como retrasadas porque tuve que lavarme los dientes en un bebedero publico, lo se es extraño pero así somos porque subnormal de nace no se hace.

Cuando por fin llegamos al pinche pero delicioso Starbucks nos fuimos a la mesa de el rincón para lograr que la gente no escuche los insultos que esta dando Dulce por no apresurarme -.- si supiera todos los pensamientos asesinos que he tenido contra ella calladita se quedara es que es tan insoportable y bipolar pero ya que Cuando llego un mesero (bien sexy a decir verdad) como 2 años mayor que nosotras nos pidió la orden.
Tn: yo quiero un frape con chocolate y caramelo con un mufin de vainilla ;). Awww el mesero se sonrojo! Ternurita :3.

Mesero: y tu que quieres?- le pregunto el hacia mi estresante amiga Dulce pero la bien burra no pide algo de comer.

Dulce: A Jacob por favor . LA CAGAS DULCE EL NO ES MAGO le mando por mensaje a Dulce para que el mesero no nos escuche. Porque ya esta viendo a mi amiga con cara de WTF? y me lo va a espantar pero ya que hay mas peces en el agua.
Aaaa en....em... Este...yo quiero un mocca junto a una galleta de avena

Y el sexy mesero se fue gracias a la vaca de mi amiga .

-Se puede saber que rayos te pasa mujer?- pregunto yo enojada por que me asusto al hombre :(

Dulce: es que estaba pensando en Jacob y el me pregunto que que quería hací que respondí que a mi sensualon de Jacob- oh, por Dios santísimo esta mujer me va hacer quedarme monja en serio.

-El no es sensual el que si estaba bien sensual me lo espantas Dulce que ni te distes cuenta?.- ella solo fruncio el ceño a punto de responderme.

- Primero mi Jacob si es sensual- que NO no entiendes N.O que forman NO- y segundo se le mira cada.de puto a ese wey mejor dejarlo ir.

-En eso tienes razón, que tal si empezamos con el plan?

Dulce: okay

Luego de eso saque mi laptop de mi bolso y me metí a twitter para enviar un twitt (no se como se escribe pero me entienden ;)).

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora