La cita parte 3

310 34 0
                                    

Narra Lucas (づ ̄ ³ ̄)づ

Lucas: Maria José Sebastian de la Rosa. Me dirás porque vamos a Playland park?
Majo: ya te dije. Para salvar a Tn! No seas menzo cariño.
Lucas: :/ ok. Solo nos faltan 30 minutos de camino
Majo: QUE?!?! DE LA VERGA LA LEY! SOLO MANEJA CON TODA LA VELOCIDAD.
Lucas: TRANQUILA MUJER! QUE TAMBIEN QUIERO SALVAR A MI AMIGA PERO QUIERO QUEDARME CON MI LICENCIA!
Majo: A LA VERGA LA LICENCIA! TN MANEJA SIN LICENCIA!
Lucas: SI PERO..
Majo: NADA DE PEROS! QUE ES MAS IMPORTANTE?!?! TN O LA MALDITA LICENCIA?!?!
Lucas: TN!
Majo: ENTONCES?!?! PISALE EL ACELERADOR!

Y entonces casi atropello a un anciano. Atropelle a una vaca pero sigue estando viva y ahora estamos en Play land Park.

Narra Tn

Todo hiba de maravilla, era la mejor cita de todas! ;) ahora estamos comiendo......

* comienza a cantar una canción que vio en Cartoon Network* PAPITAS! QUE TIENEN CARITA! SON PAPITAS!
*Para de cantar y se pone normal*

Estábamos hablando de tonterías cuando a lo lejos observo a una puta dentro del parque. ¿que coño? Pero si el parque es solo para nosotros!

Tn: emm..... Jacob....
Jacob: Si Tn_*?
Tn: que hace una puta aquí?
Jacob: no lo se....

Vi que los ojos de Jacob estaban en el escote de la puta. No lo culpo porque tiene demasiadas pero están caídas. Mis ojos se han traumado joder!

Tn: *le pega un zape a Jacob* puerco!
Jacob: no te pongas celosa, pero da risa que las tenga caídas

Y los dos estallamos a carcajadas así dando un chocales en el aire. ( se entiende?





_________________________________________//////___________________________________________////_//////////___

Hello everybody! Es corto pero algo... Jejeje recuerden votar y comentar. Chaitu!

The Challenge // Jacob BertrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora