MARATON 2/3
Volteo a ver y es el señor Shelton...
-uff, señor Shelton que bueno que es ust- y reacciono- ALTO, ¿QUÉ? ¿SR. SHELTON? ¿USTED ES SU ABUELO?
Shelton solo me sonríe y responde
-Hola Tn, bienvenida a mi secreto, y disculpa a estos puercos de mis nietos, excepto Jake, es un buen muchacho y mi mano derecha en todo, a pesar que es el más pequeño, ¿sabes? Esta soltero, digo, solo se llevan 2 años de diferencia y no estaría mal tenerte a ti en la familia y...
Entonces Jake y yo interrumpimos
-SHELTON!
-Ay, okay. Solo decía, y además ya tienes a Jacob, aaah, y otra cosa, vamos adentro, en una hora iremos a rescatar a Jacob, para mientras entremos a la casa, porque hace frio y mi esposa hizo chocolate, en eso te explico todo Tn
Yo no tengo ni tiempo de dar un paso, porque todos los nietos de Shelton me cargan como saber ni que yo entro a una casa de lujo. En eso me sientan en un sofá y sigo tratando de analizar todo, Pero... ¡¡¡¡¡SHELTON ES UN MAFIOSO!!!!!
-Hey, Tn, mi abuela te quiere conocer, y dentro de –mira su reloj- dentro de 15 minutos viene toda la familia, esto quiere decir todo el clan y todos son hombre excepto la tía Chloe, ella tiene 20, y como estas con esa ropa... mejor vete a cambiar, la abuela te dará un vestido
-pero yo... -y Jake me corta-
-No te puedes negar, media vez haya alguna mujer en la casa, la abuela la trata como princesa, así que lo lamento, todo está en el tercer piso, recamara 3 a la izquierda y cuidado con el bulldog, si lo acaricias ya no se despega de ti y...
-¡TN! ¡CARIÑO! ¡AL FIN TE CONOSCO! Shelton dice que eres una niña noble y sencilla, así que hazle un favor a esta vieja y ve a ponerte un vestido, Jake ya te dijo la habitación así que te espero aquí en 5 minutos.
********3 MINUTOS DESPUES*************
Y ahora estoy con un hermoso y elegante vestido, típico, mafiosos.
******2 MINUTOS DESPUES****************
Bajo y veo a Shelton muy feliz y elegante esperándome en el salón
-bueno Tn, ahora sabes que soy el boss de la mafia Di Cappino y no, no somos italianos, pero el abuelo de mi tatarabuelo si lo era, los demás somos más americanos que McDonald's. Además somos de apellido Shelton, pero las generaciones, ya sabes. Pero somos buenos mafiosos, pero Bart es un necio, aun así no le hagas caso, No, no secuestre a Jacob, ese fue otro tipo, de tu edad, lo ayude a cuidar a Jacob porque necesito dinero limpio para la Universidad de Jeremy, el penúltimo de mis nietos.
-Muchas gracias Shelton, pero... ¿Qué pasa con Jacob? ¿Lo iremos a rescatar? ¿Tengo que estar en la cena? ¿Jake es adoptado? Porque no se parece pana nada a nadie aquí, se parece más a Dylan Dauzat pero con rasgos diferentes.
Y como es de costumbre, me respondió todo en orden:
-Jacob estará bien, obvio iremos pero mis nietos tienen que cobrar el dinero antes eso tarda, si tienes que estar, será como un acuerdo de paz entre clanes, solo tendrás que ser la novia de Jake por una hora, No, no es adoptado, solo que saco mi belleza de joven, ¿Quién rayos es ese?
-emm... no importa, y... ¿NOVIA DE JAKE?
En eso sale Jake con su abuela
-¿MI NOVIA?
-¿SU NOVIA?
/
ESTÁS LEYENDO
The Challenge // Jacob Bertrand
FanfictionTn y Dulce son 2 amigas que por jugar a Verdad o Reto ahora conocen a su amor platónico junto a muchas más aventuras Perfecta portada echa por: @Martina_sepulveda12