nueve

1.3K 91 11
                                    

Kim TaeHyung.

JiMin me miró sorprendido pero no de mala forma, me mostraba una mirada comprensiva junto a una sonrisa dulce. Se sentó derecho y acomodó la boina sobre su cabeza.

⎯ Bueno, es entendible que dudes de tu sexualidad, no tiene nada de malo.⎯ sonrió.

⎯ Pero, ¿Cómo sé mi orientación sexual?

⎯ No tienes que cerrarte en una etiqueta en específico, si te gusta alguien ya está, te gusta.

⎯ Pero...mmh, no quiero sonar mal⎯ lo miré apenado.⎯ pero no quiero estar en pareja con alguien transgénero. ¡No es por nada!⎯ exclamé rápidamente y él rió con ternura.⎯ Pero se me haría extraño, porque si esa persona se siente identificada como un hombre pero biológicamente es mujer, ¿Yo soy gay? No, porque "él"⎯ hice comillas.⎯ tiene vagina, pero tampoco puedo decir que soy heterosexual porque se identifica como un hombre.

⎯ Tranquilo, yo no te juzgaré en nada.⎯ acarició mi cabello.⎯ Y eso no es que eres transfobico o algo, solo son gustos, así como a mí no me gustaría ser novio de la niña pija Jennie a tí no te gustaría estar con alguien transgénero.

⎯ ¿Cómo supiste que eras...pansexual?

⎯ Emm...no lo sé, simplemente un día me sentí atraído por un chico y pasó, no le dí muchas vueltas tampoco, pero en cada persona es distinto.⎯ respondió.⎯ En realidad fue desde siempre que dije que si alguien me gustaba no importaba el sexo o género.

⎯ ¿Y si pruebo con un chico?

⎯ No.⎯ se negó al instante.⎯ Es feo que alguien te use para saber su orientación sexual, simplemente deja que las cosas fluyan, si un día te interesa un hombre sabes que puedes ser bisexual, o en el caso que te dejen de gustar las mujeres eres homosexual, y así con cualquier orientación.

⎯ Gracias JiMin.⎯ sonreí mostrando mis dientes. Justo sonó la campana para volver a clases.

⎯ De nada.

(...)

Ya era de noche y estaba en casa, cenando con mamá y papá mientras los tres veíamos un programa de entretenimiento en la televisión.

⎯ ¿Cómo te fue el finde semana en lo de Mackie, Tae?⎯ preguntó mamá.

Mis padres conocen a Mackenzie desde que comenzó a ser mi amiga, al principio llegaron a pensar que podíamos ser pareja oficial con casamiento y todo eso, pero sus sueños se cayeron al yo decirles que no me sentía atraído por ella.

La quieren como una hija más, a veces Mackenzie viene a dormir a casa o se encuentra con mamá en el supermercado. Hasta hubo una vez en la que papá le dió trabajo en un restaurante para ser mesera cuando estaba pasando por una crisis financiera.

⎯ Bien, nos divertimos mucho.⎯ contesté moviendo el arroz. No iba a decirles a mis padres que estuvimos besándonos y se comprometió en ayudarme a saber más acerca de relaciones sexuales.

⎯ Pero se más específico hijo, ¿Qué hicieron?⎯ se metió papá en la conversación.

⎯ Eh...vimos películas, jugamos a la play station, me ayudó con una tarea que no entendía y fuimos al parque, se cayó en un columpio.⎯ intenté reír para que suene creíble pero mamá me miraba con sospecha.⎯ También pedimos helado, JungKook fue a la casa de Mackie un rato pero después tuvo que irse a trabajar.

⎯ Eso es genial.⎯ respondió mamá sospechando.

⎯ Hoy entró un nuevo chico al salón, es el primo de JungKook y nos llevamos increíblemente bien.⎯ sonreí recordando la tarde con JiMin.⎯ Es muy amigable.

Noona| kth.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora