cuatro

2K 138 6
                                    

Kim TaeHyung.

Estábamos almorzando los cuatro los spaghetti que hizo noona mientras veíamos un programa en la televisión. JungKook estaba a un lado de Mackenzie y yo frente a ellos, él tenía su mano en el muslo de ella mientras los dos prestaban atención a lo que pasaba por la TV, mientras estaba yo, que los veía a ellos.

⎯ ¿Pasa algo, Tae?⎯ preguntó mi mejor amiga viéndome, yo me hice el tonto agarrando el vaso de jugo.

Pareciera que Mackenzie olvidó lo que pasó anoche y me alivia, no quería que las cosas se vuelvan incómodas y mucho menos perder su amistad.

Aunque sería algo exagerado que deje de ser mi amiga por una erección que tuve. Los hombres tenemos al rededor de once erecciones al día y nunca dije que era por causa de ella.

⎯ Déjalo amor.⎯ susurró JungKook comiendo las pastas. Lo miré con molestia por ser tan metido.

⎯ Me preguntó a mí, cierra el pico tú.

Mackenzie y JungKook me miraron sorprendidos, tanto que hasta al pelinegro se le había caído el tenedor al plato. Noona frunció el ceño para señalarme con uno de sus largos dedos, que lo decoraba la uña de acrílico de color rosa flúor.

¿No le duele meterse los dedos con esas uñas?

⎯ Comportate, tienes que respetar a JungKook que encima no dijo nada malo.⎯ me regañó y bajé la mirada a mis manos que jugaban en mi regazo.

Que linda se ve dando órdenes.

⎯ Es que me preguntaste a mí, ¿Por qué tiene que meterse él en todo?⎯ pregunté con timidez y algo de molestia. Aunque en lo profundo de mi ser solo quería que Mackenzie se enojara más, la hacia ver mucho más linda de lo que ya es.⎯ Ahora está aquí cuando se supone que es un día solo para nosotros, ¿Por qué le permites que venga?

⎯ Porque es mi casa y aquí mando yo, si no te gusta ahí tienes la puerta y te vas.⎯ respondió enojada. JungKook carraspeó incómodo.

⎯ Rulos...Tae tiene razón, vine sabiendo que estabas con él y es entendible que se enoje porque le saco a la mejor amiga por horas.⎯ habló mirándola con cariño. ¿Por qué se miran con tanto amor?

Porque se aman, idiota.

⎯ No estoy de acuerdo, es mi casa y si quiero traer a toda la universidad mientras él está aquí problema mío, tiene que aguantarlo, si no le gusta ya sabe dónde está la puerta.⎯ se levantó de la mesa enojada para irse a su habitación.

JungKook suspiró para después verme apenado.

⎯ Perdón, no quería que se enoje cuando estás aquí, yo iré a solucionarlo.⎯ avisó y yo asentí.

No me molesta que venga JungKook, porque es un amigo mío también, pero lo que me molesta es que gracias a él Mackenzie no pone toda su atención en mí como lo hizo siempre, aparte de que estos cuatro días que vengo es porque quiero estar con ella, sin intrusos.

Suspiré sintiéndome culpable por hacer que mi amiga se enojara, de por sí es fácil hacerla molestarse y voy yo a tocarle la fibra sensible siendo ésta JungKook.

Me levanté de la mesa para juntar los platos, poner la comida que sobró en un recipiente con tapa, seguramente después los recalentamos a esos fideos y los comemos, o los come Dalton.

Lavé los vasos, cubiertos y platos, guardé lo que quedaba en la mesa y barrí un poco el suelo para quitar la suciedad. Me parecía extraño que todavía no hayan vuelto la parejita no parejita.

Con disimulo fui a la habitación, abriendo apenas la puerta encontrando a Mackenzie acostada y JungKook a su lado mientras le acariciaba el brazo y ella hablaba.

Noona| kth.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora