¡Hi baby's, aquí su autora!
Bueno, ¿Les gustó el final? A mí sí, me gustó bastante.
Sé que hay cosas que tal vez mucho no cuadran, en estas semanas voy a estar corrigiendo algunas cositas pero serán más de ortografía y eso, no se preocupen que no voy a agregar ni sacar nada;)
Digo esto en todas mis historias; perdón si encuentran un "vos, tenés, querés". Soy argentina y yo estoy acostumbrada a hablar de esa forma, pero haré lo posible para corregirlos ahora.
La verdad es que desde un principio no tenía la intención de que taehyung sea bisexual con preferencia en hombres, sí de su bisexualidad porque, no sé, quería que sea bisexual ahre.
La historia la basé desde la perspectiva de un adolescente, con sus cambios hormonales, confusiones sexuales y sentimentales, estudios, miedos y todo eso. Por un lado quise hacer a Tae como un adolescente "normal" y a Mackenzie como una adolescente que no pudo vivir esa etapa de su vida por las cosas que tuvo que pasar.
Perdón si siempre pongo a Jungkook en las historias 😩✊🏻 entiendan que es el amor de mi vida y aparece hasta en mis sueños, prometo que cuando haga otra historia de otro miembro no lo voy a ni mencionar.
Otra cosilla. Es la primera vez que escribí sexo gay y un trío, por ende, si algo está mal me gustaría que me lo digan así puedo corregirlo. Créanme que fue una tarea difícil, hasta tuve que leer fanfics para saber más o menos cómo era, siendo que no leo homosexual desde hace meses.
Como ya saben, pueden preguntarme lo que sea que yo se los voy a contestar;)
Llegó mi momento de spam>:) pueden ir a mi perfil a ver más historias, no es por presumir pero todas están buenísimas.
Pero bueno, espero que la historia les haya gustado. Gracias por votar, comentar o simplemente leer, ¡Los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Noona| kth.✓
Fanfiction𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖| Tae quiere conquistar a su noona Jennie, pero ella lo rechazó por ser un niño inexperto en cosas de adultos. El castaño recurre a su fiel amiga en busca de ayuda. →Heterosexual/homosexual. →Kim TaeHyung. →Contiene +18. →Shipp secundario:...