diecinueve

859 67 5
                                    

Kim TaeHyung.

⎯ ¡JiMin, por Dios!⎯ exclamé con el cepillo en mi boca mientras le daba un golpe en la cabeza y él se quejaba.⎯ Deja de mal pensar todo, ves a una niña comiendo un hot dog y ya estás pensando que se come un pene, pervertido.

⎯ Solo fue una opinión, tampoco para reaccionar así.⎯ contestó tomando un paquete cuadrado de color rosa de toallitas higiénicas que pertenecía a Mackenzie.⎯ Que feo que te sangre la vagina.

⎯ Seh, debe ser horrible.⎯ respondí antes de enjuagar mi boca. El pelirosa estaba por decir algo más cuando entró JungKook al baño viendo con confusión a su primo.

⎯ ¿Por qué tienes las toallas de Mackenzie en la mano?⎯ tomó las mismas y las guardó en el armario.⎯ En fin, apúrense que nos iremos a comer afuera.⎯ avisó y volvió por donde vino.

⎯ ¿Comer afuera en el sentido de ir al centro o comer afuera en el patio?⎯ me preguntó y yo levanté los hombros.⎯ Porque el perro me da miedo.

⎯ Dalton es bueno, solo cuida su casa.⎯ contesté poniéndome desodorante, cuando terminé de hacer eso junto a lavarme la cara hablé.⎯ Bien, vámonos.

Salimos los dos juntos del baño yendo hacia la sala, en el camino JiMin iba viendo el lugar, más que nada una foto que tenía Mackenzie junto a un Dalton pequeño, fue cuando recién llegaba a casa, era un cachorrito muy tierno.

En la sala estaban los cuatro esperándonos, Somi y SoYeon como siempre estaban una al lado de la otra, JungKook sentado en el sillón y Mackenzie parada tomando agua. Mi mejor amiga ya estaba arreglada por lo que supuse que se despertó temprano, yo aún ni sabía que hora era.

⎯ ¿Qué horas son?⎯ pregunté y la de rulos me vió mal.

⎯ Se dice qué hora es.⎯ corrigió y yo rodé los ojos, JiMin junto a las hermanas soltaron una risita.⎯ Y son las dos y media de la tarde, iremos a almorzar.

⎯ ¿Dices que entramos todos en el auto, amor?⎯ le preguntó el pelinegro y mi mente no puedo evitar prestarle más atención al apodo.

Siempre que veía su rostro y con el amor que miraba a mi mejor amiga me hacía sentir culpable de lo que estábamos haciendo. Es decir, tampoco hicimos algo grave como tener un hijo o algo por el estilo, pero poniéndome en su lugar; no me gustaría saber que la chica que me gusta le masturbó el pene al mejor amigo.

Aparte, si JungKook no se entera nada malo pasará, simplemente hay que ser discretos y listo. Tampoco es como si estuvieramos a los besos en público Mackenzie y yo, es algo privado y listo, apenas lo sabemos nosotros y mis padres.

No le contaría nada a JiMin ya que, bueno, su primo es el que está formando algo en serio con la chica que me va a enseñar educación sexual física a mí. No es por decir que mi amigo puede buchonear, pero mejor prevenir que lamentar.

⎯ Yo no tengo problema, ¿Y tú, Tae?⎯ me preguntó el pelirosa y yo salí de mis pensamientos, no sabía ni de qué estaban hablando.

⎯ ¿Qué..?

Mackenzie tomó su billetera junto al celular y lo guardó en el bolsillo trasero de su jean blanco rasgado. Arriba llevaba un top mangas largas de color bordo, su cabello como siempre iba suelto.

⎯ Sí, a Tae le parece bien, ahora vámonos.⎯ respondió por mí y comenzó a caminar a la puerta de salida, JungKook, Somi, SoYeon y JiMin la siguieron, mientras yo corrí a mi amigo para preguntarle de qué hablaban.

⎯ Somos seis y no entramos todos en el auto, por lo que Mackie noona propuso que yo me siente en tus piernas.⎯ respondió tranquilamente y yo me detuve esperando a decirle que prefería que vaya sobre el regazo de alguna de las chicas, o ellas vayan sobre el suyo, pero ya estaba dicho.

Noona| kth.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora