Kim TaeHyung.
Habían pasado dos días y hoy ya era jueves, así que iría a la casa de YeRim y me encontraba verdaderamente nervioso. Claro que JiMin no sabía que iba a tener sexo con una chica que ni conozco, solo le dije que la ayudaría a estudiar en una materia que se encontraba algo mal.
Y hablando del pelirosa, al parecer su manera de "solucionar" las cosas es simplemente olvidandolas y al otro día seguir como si nada. Desde mi punto de vista se me hacía algo infantil e inmaduro solucionar las cosas de ese modo, pero en este momento prefería eso ya que no sabría cómo arreglar lo que le dije el lunes.
Era la última hora y estábamos en inglés, yo prestaba atención a la clase mientras JiMin se dibujaba cosas en la mano izquierda. Podía sentir una mirada sobre mí y cuando revisé todo el salón me dí cuenta que YeRim no dejaba de verme, poniéndome más nervioso de lo que ya estaba.
⎯ Esa chica te mira mucho, ¿Eh?⎯ comentó mi amigo en un bajo volumen de voz. Yo miré lo que se estaba dibujando en la mano y al parecer eran los huesos de sus dedos.⎯ ¿La conoces de algún lado?
⎯ Es nuestra compañera.⎯ respondí obvio. Él rodó los ojos.
⎯ Si no me lo decías no sabía.⎯ contestó con sarcasmo, yo le mostré una sonrisa inocente.⎯ Digo de ser tu amiga o algo así, más cercana a solo una compañera de curso.
Pues cercanos no somos, pero hoy en la tarde estaremos bastante unidos.
⎯ No, ni idea por qué me mira tanto.⎯ levanté los hombros antes de bostezar.
Tenía sueño. Anoche me quedé hasta tarde haciendo una exhaustiva investigación acerca de... cómo tener relaciones con una mujer. Y sí, eso implicó tener que ver los links que me había mandado mi amigo.
Aunque Mackenzie me dijo más de una vez, y pude comprobarlo, que no hay un guión para tener relaciones aún así habían algunos pasos importantes a seguir. Repasaré la lista mental que me armé anoche.
1. Besos.
La verdad era que no me sentía muy atraído a YeRim, aunque sea linda y todo, no me sentía atraído en lo más mínimo. Pero si vamos a tener sexo considero que los besos serán un factor importante, al menos para empezar.
2. Toques sutiles para calentar.
No me iba a lanzar directamente a masturbarla o penetrarla sin que ella tenga ganas. A pesar de que iba a ser un rato solo para tener sexo, sin incluir sentimientos o algo por el estilo, se me haría muy incómodo hacerlo sin que ella se sienta caliente.
3. Lubricar.
Okey, creo que esa es regla básica para antes de una penetración, pero aún así hay personas que tal vez no lo sabían. Hay varias formas, entre ellas puede ser con el mismo lubricante natural que las vaginas producen cuando están excitadas, o un lubricante que se puede comprar en alguna tienda.
Sería un paso importante ya que ella al ser virgen le dolería un poco más que una chica que no lo es. Aunque aún así, sea o no su primera vez siempre es necesario lubricar para evitar malos ratos y que sea placentero en ambas partes.
4. Disfrutar.
Bueno, no era una regla en sí, pero si iba a hacer esto tenía que al menos disfrutarlo. Es decir, los dos somos adolescentes hormonales y haremos esto solo para experimentar, ni siquiera es porque nos gustemos, solo será una experiencia más y prefiero que sea un recuerdo placentero a que sea uno vergonzoso.
Tal vez también tendría que tener esa "charla" con YeRim para saber acerca de que le gusta y que no, ya que no quiero hacerla pasar un mal momento por tocar una zona que la ponga incómoda. Pero lo sentía algo vergonzoso ya que solo lo haríamos una vez, si fuéramos una pareja fija sí sería importante tener esa charla para saber qué le gusta al otro.
ESTÁS LEYENDO
Noona| kth.✓
Fanfiction𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖| Tae quiere conquistar a su noona Jennie, pero ella lo rechazó por ser un niño inexperto en cosas de adultos. El castaño recurre a su fiel amiga en busca de ayuda. →Heterosexual/homosexual. →Kim TaeHyung. →Contiene +18. →Shipp secundario:...