Kim TaeHyung.
Y tal como lo había dicho ahora me encontraba entrando en la casa de mi mejor amiga la cual estaba a oscuras completamente, por lo que me percaté de que no me había mentido respecto a su salida con el pelinegro.
Fui recibido por el fuerte ladrido de Dalton causando que me asuste, recién cuando prendí las luces se tranquilizó al darse cuenta que era yo y no un desconocido intentando robar o hacer algo malo dentro de su casa.
Encontré algunas hojas tiradas, tazas sucias y cosas en desorden, no arreglaría nada ya que quería que ella me encuentre de sorpresa por no ir a mi casa.
La verdad era que no sabía a dónde había ido la chica de rulos, pero esperaba que no se encuentre en una discoteca porque sino tardaría horas en llegar y yo me iba a aburrir, seguramente me quedaría dormido en la cama o en el sillón por esperarla.
Me dispuse a subir al segundo piso para hacer algo e intentar no aburrirme, había llevado mi celular y todo pero habían momentos en los que ya me cansaba ir de instagram a tik tok y de tik tok a twitter y así, parecía un ciclo sin fin el cual me aburría pero a la vez cuando no lo hacía me moría.
Entré en la habitación encontrando también todo oscuro y cerrado, me recosté sobre la cama intentando destenderla lo menos posible y prendí la televisión para ver stranger things, me había quedado en la segunda temporada y ahora que necesitaba perder tiempo la vería.
Pasaron, calculo, unas tres horas y ya comenzaba a aburrirme, apagué la televisión y me fundí en el silencio relajante de la casa, aunque también me parecía algo escalofriante que no se escuche nada, pero al final terminaba acostumbrandome.
Cerré los ojos sin importarme mi idea principal de esconderme y sorprender a Mackenzie, iba a dormirme cuando escuché la puerta principal ser abierta y los ladridos de Dalton, junto a pisadas apresuradas.
Con rapidez me levanté y escondí en el armario cerrando bien las puertas, escuché un "Shh Dalton" de parte de Mackenzie seguido de unas risitas que solo llegué a reconocer la de mi mejor amiga. Volví a escuchar las pisadas viniendo hacia el cuarto y yo veía por un pequeño espacio de ventilación que tenían las puertas, cuando abra la puerta buscando su pijama la iba a asustar.
Al ver por el espacio me percaté de una segunda figura junto a mi mejor amiga, siendo está más alta y corpulenta, como si fuera de un hombre. Me asombré e iba a salir del closet pero...
Wow, eso de "salir del closet" sonó muy gay de mi parte.
En fin, siguiendo, iba a salir del lugar en el que me encontraba pero me quedé quieto, por algún motivo mi cerebro me decía "¡Vete de ahí, estúpido!" pero mi cuerpo se quedaba helado. Ah, y mi lado pervertido decía "verás a tu mejor amiga teniendo sexo, nueva anécdota para tus hijos".
⎯ JungKook espera.⎯ habló riendo Mackenzie. Ahí me dí cuenta que su acompañante era el pelinegro, es que claro, ¿Cómo iba a pensar que mi mejor amiga iba a engañar a su no novio con otro hombre?
⎯ Me estás provocando desde que estamos en mi casa con ese vestido.⎯ se escuchó un beso húmedo.⎯ Ahora aguántate las consecuencias, Mackenzie.
Por alguna causa cerré los ojos con fuerza al darme cuenta que la pareja tendría su momento de intimidad, pero al escuchar algo siendo tirado a la cama los volví a abrir para ver. Mi mejor amiga estaba acostada con el chico sobre ella mientras se comían la boca a besos, y habían un par de risitas de por medio.
¿Así se empieza a tener sexo?
No podía ver muy bien por la oscuridad de la habitación, la única luz que entraba era por la ventana y era la de la luna, por lo que no me ayudaba mucho que digamos. Solamente podía ver sus siluetas y apenas los perfiles de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Noona| kth.✓
Fanfiction𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖| Tae quiere conquistar a su noona Jennie, pero ella lo rechazó por ser un niño inexperto en cosas de adultos. El castaño recurre a su fiel amiga en busca de ayuda. →Heterosexual/homosexual. →Kim TaeHyung. →Contiene +18. →Shipp secundario:...