veintinueve

722 56 18
                                    

Kim TaeHyung.

Estábamos yendo en el auto todos mientras JungKook había puesto música para que no sea un ambiente silencioso, aunque atrás las dos hermanas y el chico se la pasaban hablando de cualquier cosa.

Seguía algo sorprendido por el nuevo JiMin, me gustaba como le quedaba el cabello rosado pero el negro le queda aún mejor. Y ni hablar de su traje abierto que revela sus abdominales. Joder, diecisiete años y está así de bueno.

Sí, tal vez mis hormonas andaban un poco muy alteradas por las vistas que habían recibido del ahora pelinegro, pero mucho no me importaba. Es decir, estoy en plena adolescencia, mis hormonas andan revoloteando de un lado para otro.

Había notado las miradas pícaras que me daba JungKook y veía por el espejo retrovisor a su primo, como si estuviera diciendo 'Todos notamos las ganas que le tienes a JiMin'. Y eso solo lograba ponerme más nervioso.

Cuando llegamos al colegio noté que habían muchas luces de colores, y por fuera se encontraban algunos adornos de Halloween como telarañas, calabazas y esas cosas que aparecen en las películas estadounidenses. También se escuchaba la música, seguramente dentro de la escuela me iban a retumbar los oídos de lo fuerte que estaría.

⎯ ¿Por qué cuando yo venía a la secundaria no hacían fiestas así de buenas?⎯ preguntó decepcionado el conductor. Nosotros reímos ante eso y bajamos del auto para después hacerlo él. Nos pusimos los cuatro en una línea frente a él mientras acomodaba nuestras ropas y hablaba como un padre estricto.⎯ Bien. Somi no quiero que te sobrepases con el alcohol. SoYeon no tengas tu primera vez con cualquier chico, valórate un poco más, cielo.⎯ acomodó su top en la parte de los hombros. La nombrada sonrió algo cansada.⎯ JiMin, cubrete que hace frío, no es momento de que te hagas el gigolo.⎯ lo miró y su primo rodó los ojos.⎯ Bien, váyanse.⎯ nos sonrió por última vez.

Nosotros nos dimos vuelta y las hermanas se sonrieron entre sí para correr dentro del edificio. JiMin entrelazó su brazo con el mío para comenzar a caminar pero la voz de su primo llamándome nos detuvo.

⎯ »¡Tae!⎯ lo miré y me hizo una seña para que venga. Yo a JiMin le susurre que entre a la escuela y él asintió volviendo a caminar. Me acerqué al casi novio de mi mejor amiga y me dió un sobrecito de color rojo.⎯ No sé cuál es el pasivo entre JiMin y tú, tampoco sé bien cómo es el sexo gay...⎯ rió nervioso mientras rascaba su nuca. Mis mejillas estaban rojas de la vergüenza mientras guardaba el preservativo.⎯ No sé si tienen que usar condones pero por las dudas te doy.

⎯ Gracias...⎯ agradecí avergonzado. No era muy... común que el primo de tu amigo/próximo novio te dé protección. Aparte de que yo tampoco sabía cómo funcionaba el sexo gay, según sé aparte de para evitar embarazos el preservativo sirve para evitar enfermedades, pero no sé bien del tema.⎯ Bueno yo...yo me iré, me esperan.⎯ señalé el colegio mientras daba un paso hacia atrás.

Pero, ni siquiera me había dado un beso con Park, menos que menos tendría sexo está noche.

⎯ Claro, diviértanse pero...no demasiado, ya sabes a qué me refiero.⎯ comentó algo incómodo. Parecía los padres de películas adolescentes cuando se querían ver cools pero no resultaba así.

⎯ Tú tampoco te diviertas mucho con noona.⎯ le advertí. JungKook soltó una carcajada y subió al auto para después irse.

Volví a caminar hacia la escuela, esta vez entrando. Habían muchas personas que estaban vestidas con sus respectivos disfraces, seguramente cada alumno había traído un invitado o algo así porque habían muchas caras nuevas que yo no conocía. Si bien no me hablaba con gente en la escuela estar ya viniendo hace cinco años hacía que memorice algunos rostros.

Noona| kth.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora