(Bullicio)
La mirada de asombro de todos se había puesto en mí, mi rival ha sido inmovilizado apenas comenzar el duelo por las múltiples cortadas que he provocado, su piel se desprendía de su carne al igual que los pétalos de un diente de león se desprenden de su cáliz.
Tribuna: ¡Asesino! ¡Traidor, ha hecho uso de la magia oscura! ¡ASESINO! ¡TRAIDOR! ¡CRIMINAL! ¡ASESINO!
El consejo estaba completamente asombrado, el público estaba horrorizado y mi padre me miraba furioso. Mi actuación hizo que toda la audiencia creyera que se trataba de alguna clase de trampa e incluso me acusaban de practicar la magia oscura; sabía que esto ocurriría y provocaría que los grandes magos no me quisieran en el consejo. Esto evitaría que me case con Guinevere y que mi hermanita se salvase de casarse con ese mago, que al ser derrotado tampoco sería aceptado.
Múltiples rayos de luz lanzados por los miembros del consejo, me sometieron haciéndome quedar completamente inmóvil.
Anciano: ¡Gusion! Has deshonrado a la familia Paxley al utilizar armas de acero en vez de utilizar solo magia. Si renuncias a utilizar la fuerza, te daremos la oportunidad de redimirte siguiendo el camino de la magia pura.
¿El camino de la magia?
Lance múltiples dagas para cada uno de los grandes magos para, por último, cortar por la mitad al mago supremo.
Gusion: Prefiero seguir mi propio estilo
El silencio invadió el lugar, haciendo que el ambiente se llenara de angustia y temor; este era un acto de rebeldía que hizo explotar la furia de mi padre y de toda mi familia. Todos se preparaban para liquidarme, los rayos de luz que emitían en sus manos comenzaron a hacerse presentes en todo el lugar preparándose para destruirme. ¿Este es mi final?
Aamon: ¡ALTO! -Aamon por primera vez había subido su tono de voz- ¡Desde este momento tu Gusion Paxley, quedas exiliado de nuestra familia!... ¡Se te prohibirá dar un paso en nuestra mansión y quedaras en la historia de nuestra familia como un paria!... -lentamente mi hermano se acercó hacia mi- ¡Se te dará caza si te volvemos a ver y tu castigo será la muerte...! tu libertad será la prueba de la desobediencia... -dijo con los ojos llorosos-
Inmediatamente los guardias llegaron para escoltarme hasta la entrada de la mansión, para finalmente yo ver por ultima vez lo que alguna vez llame familia.
Gusion: ¡Algún día todos ustedes se arrepentirán! ¡Juro que muy pronto, todos escucharan de mí y de la infinita extensión de mi poder! -grite lleno de rabia y coraje para apartar la vista de todos y empezar a retirarme-
.............
Han pasado 17 días desde que fui desterrado... mi hermano me ha declarado enemigo público del reino de Moniyan y de toda la familia Paxley.
Después de ser expulsado de la mansión busque refugio en donde antes estaba mi cabaña, pero para mi sorpresa esta estaba envuelta en llamas. El único que sabia donde se encontraba aparte de mi era Aamon, en el momento que vi la cabaña arder fue como ser apuñalado directo en el corazón. Tanto tiempo y tanto esfuerzo quedaron hecho cenizas...
Eso me hizo recordar algo...mi i plan había funcionado pero... ¡podría ver a Guinevere de nuevo?
................
Camine hasta la cima de una colina, recordando las veces en que Guinevere y yo apreciamos el atardecer. Nuestros caminos se dividieron y nuevamente volví a sentirme solo.
Por un momento, volví a sentir aquella sensación de ser observado y ahora sabia de lo que se trataba. Me deje caer de rodillas sobre el césped mientras algunas de mis lagrimas se desprendían de mis ojos.
Gusion: Guinevere, sé que eres tú la que me observa... lamento no poder ir a buscarte y lamento no haber avisado antes... mi cabaña era el único lugar que podía llamar hogar y ahora esta destruida y -comencé a tartamudear- yo... y-yo... mate a mis hermanos... -decir estas palabras hizo que rompiera en llanto- ¡Mate a mis hermanos!... y parece ser... que al final resulte ser como ellos...
ESTÁS LEYENDO
Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)
FantasyEn la tierra del amanecer viven 2 jóvenes apartados de las costumbres de sus familias. Estos se reencuentran después de varios años de haberse conocido para tener diversas aventuras. ¿Este reencuentro será solo eso? ¿O será la salida de emergencia...