El mundo de los sueños

66 10 12
                                    

Gusion: Descansa, Lesley...

Cerré la puerta del baño y colgué mis prendas en un perchero, abrí la llave de agua y comencé a sentir las pequeñas gotas rodando por mi piel. Me tome mi tiempo para pensar y asimilar lo que acababa de suceder entre Lesley y yo, ¿porque querría besarme?

Termine de ducharme y salí del baño percatándome de que Lesley ya estaba dormida. Finalmente me recosté en la otra cama y mire el techo durante unos segundos, no tardo mucho para que yo conciliara el sueño.

....................................

Ráfagas de viento levantaban olas de arena, la neblina me cegaba por lo que a ciegas caminaba. ¿Que es este lugar? ¿Porque estoy aquí?

Gusion: ¡¿Hola?! -dije buscando a alguien a mis alrededores-

A lo lejos una silueta se formó, el pensamiento de confusión me invadió y una gran ráfaga de viento sopló. La arena se desplazaba como si de un océano se tratara, fui alcanzado y enterrado por una gran ola. Pataleaba y luchaba por salir, pero una gran fuerza tiraba de mí hacia las profundidades de lo que ahora era solamente oscuridad.

Guinevere: ¡GUSION! -exclamó la chica a lo lejos-

Gusion: ¿Guinevere?...

....................................

Lesley: Gusion, es hora de irnos...

Era bastante temprano, los primeros rayos de sol entraban por las cortinas del hotel donde nos habíamos quedado. ¿Que acaba de pasar? ¿Porque se siente tan real?

Lesley: ¿Quien es Guinevere? -preguntó mientras se alistaba-

Gusion: ¿Como es que...? -preguntaba sorprendido antes de ser interrumpido-

Lesley: No parabas de repetir ese nombre... ¿Estabas teniendo uno de esos sueños extraños que tienen los hombres?

Gusion: ¡¿QUE?! -exclame exaltado-

Lesley: (risas) Solo bromeó, ahora dime quien es -preguntó curiosa-

Gusion: Te contaré en el camino...

Emprendimos un largo viaje rumbo al "Laberinto de Minos", un antiguo lugar olvidado en la historia y que se ha vuelto una leyenda entre los habitantes de las tierras secas de Agelta.

Adentro se encuentra un objeto cuyo valor es incalculable, anhelado por ladrones e imperios. Pues este, posee capacidades inigualables que podrían derrocar un imperio e incluso se dice que concede deseos.

Después de 3 horas de caminar por el inmenso desierto, llegamos a nuestro destino... "El laberinto minos". Este lugar surgió durante la batalla sin fin, se dice que el señor del abismo y el señor de la Luz fueron detenidos gracias al artefacto que se encuentra en el medio. Sin embargo, se dice que muy pocos logran salir y que nadie puede o ha podido llegar al centro.

Gusion: ¿Cual es el plan?

Lesley se acercó a la entrada del laberinto agachándose para tocar el suelo. Sin embargo, un fuerte temblor nos alertó, el laberinto comenzó a ser absorbido por el desierto levantando una gran cantidad de arena, revelando así lo que yacía en el interior.

A lo lejos, un chico caminaba junto con sus amigos. Estaba increíblemente asombrado, ¿como era posible que haya logrado encontrar el camino al centro?

Lesley: ¡Harley! -dijo para correr hacia su hermano- ¿Estas bien? ¿Estas herido?

Harley: Me asfixias... -dijo sofocado-

Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora