introducción 1994
Soy Gianna Marie Teller, tengo un hermano dos años mayor que yo. Nací en Florida pero junto con mi hermano nos fuimos a vivir a Shandyside. La razón por la cual nos mudamos a Florida, fue porque aquí había "mejores" universidades y por eso vinimos para tener un "mejor" futuro.(...)
Era un lunes a las 7:00 a.m y mi hermano hizo el desayuno sería nuestro primera día en el Instituto.
Zion me llamo para desayunar pero antes me di una ducha y me cambié.
Baje y desayuné las tostadas con mermelada de fresa que me hizo mi hermano. Después de fuimos al Instituto donde mi hermano se fue aparcar y yo entre y me choqué con un chico.
-Perdón, no me di cuenta- dije.
-Tranquila, soy Josh Johnson, eres Gianna Teller no?- respondió.
-Si lo soy- como sabía quien era.
-Lo se por que tengo que enseñarte el Instituto así que me hablaron un poco de ti- contestó.(...)
En ese momento un chica muy linda apareció mientras yo hablaba con Josh y también aparecieron, una chica y un chico.
-Soy Simón y tú eres..?- dijo el chico que acababa de llegar.
-Gianna, Gia Teller- respondí.
-Yo soy Kate- dijo la chica con el traje de porrista.
-Y y-yo soy Deena- dijo la chica morena.(...)
Estábamos en el receso cuando Simón me pregunto algo que me incomodó quizás un poquito.
-Y...Tienes novio Gia?- dijo Simón.
-No, no tengo por qué no me gustan los chicos- respondí.Sentí la mirada de Deena, y como Kate la miraba y no le di mucha importancia.
Entramos en la siguiente clase aún que yo y Deena nos quedamos junto a Josh unos minutos.
-Gia te gustaría venir a casa, haremos noche de pelos con palomitas + cena y demás. Vendrán Kate y Simon- hablo Josh lo que me sorprendió.
-Claro gracias por invitarme- respondí.Estaba por irme pero Josh me dijo que éramos vecinos y que solamente al rededor de las 7:00 p.m podría ir a su casa para la "fiesta" una cena mejor dicho.
(...)
Salí de clase y mi hermano estaba hablando con dos personas, ya tenía amigos.
-Hola Zion, nos vamos?- pregunte más llegar donde mi hermano y esos chicos.
-Si pero antes, ellos son Marc y Anthony chicos mi hermana pequeña Gianna- hablo mi hermano.Los chicos muy amables después subimos al coche de Zion y nos fuimos a casa le conté sobre la cena de Josh y acepto que fuera por que éramos vecinos.
(...)
Llegó la noche y tenía una duda dormiría hay? No lo sabía así que busque por Instagram a Josh y lo encontré le escribí y le pregunté "¿Me voy a quedar a dormir?" El respondió que si al igual que se quedarían Kate y Simón.
Me puse mi pijama más cómodo que tenía.
Y me dirigí a casa de Josh y Deena Johnson.
1994
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomanceDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.