Llegue a casa junto con Zion e hizo un pedido de pizza para cenar, más llegar a mi habitación vi por la ventana y estaba Deena la cual encendió, y apagó la luz dos veces, eso era una señal? Y hice lo mismo y después me llego un mensaje de ella.
Deena💗💗 •Chat Deena•
Deena: Hola Gia, qué tal?
Gianna: Sabes que hace 5 minutos que nos hemos visto verdad!!
Deena: Y te echo de menos me encantaría ver una sonrisa tuya ❤️❤️
Gianna:Deena:😍😍 nos vemos a las 8:00 p.m en el porche de tu casa, te parece bien?
Gianna: Claro, nos vemos ❤️(...)
Me duché y me puse mi pijama para dormir;
Baje al salón donde mi hermano estaba cenando, agarre un trozo de pizza y lo comí.
Fui al baño donde me lave los dientes y las manos vi la hora •7:54 p.m• pensé que Deena estaría por llegar cuando escucho el timbre de la puerta principal.
-Voy yo!!- grito mi hermano desde la planta baja.
Baje las escaleras y vi a Deena, salí y cerré un poco la puerta mi hermano se fue al sofá para acabar la película.
(...)
-Hola Gia- dijo Deena en el porche de mi casa.
-Hola, querías algo- pregunte, aun que la verdad me alegraba verla, la quería ver.
-Solamente te quería ver- dijo ella con una de sus hermosas sonrisas.Se fue acercando poco a poco a mi hasta que nos dimos un beso el cual duró minutos nos separamos por falta de aire, pero Deena seguía agarrando mi cintura y dejándome cerca de ella. Lo cual no me molestaba.
(...)
-Creo que me iré nos vemos mañana- dijo para después darme un beso mientras me agarraba la cintura para luego irse.
-Nos vemos- dije sonriendo y entrando a casa.Entre y cerré la puerta detrás mío. Tenía una sonrisa, después de lo sucedido como no estaría contenta.
-Por que estás así de feliz y con una sonrisa- pregunto mi hermano sentado en el sofá.
-Nada solamente estoy feliz de que nos hayamos mudado de Florida aquí- dije.Me fui a habitación me tumbe boca abajo y agarre mi móvil el cual tenía dos mensajes de Deena.
Deena💗💗 •Chat Deena•
Deena: Me encanto ese beso.
Deena: Espero repetirlo.
Gianna: Eres increíble Dee❤️ Y a mi también me encanto🥰
Deena: Mañana me gustaría quedar por la tarde tu y yo solas..!
Gianna: Claro a las 3:30 p.m está bien?
Deena: Genial nos vemos descansa💘
Gianna: Lo mismo Dee, descansa.(...)
Esta chica me volvía loca y no sabía cómo decírselo, ella era muy directa y yo muy cobarde en ese aspecto.
Dejé mi móvil en la mesilla de noche y abrace la almohada con una sonrisa, me dormí en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomansaDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.