"Ella y solo ella"

440 27 0
                                    

Deena
Sentía que estaba siendo muy directa con Gia, pero es que esa chica era todo para mi... era mi droga, la necesitaba conmigo.

Después de vestirme fui a la cocina e hice el desayuno para Josh y para mi. Me llego un mensaje de Gia.

•mensaje de: Gianna😍😍: Buenos días❤️

Mire el mensaje con una sonrisa y era la única persona que conseguía sacarme una sincera. Esa chica hacía algo en mi que era único.

-Por que sonríes, es por que Gianna te mando un mensaje- dijo en un toco un poco burlón a lo que le mire mal.
-Solamente desayuna si?- dije para después contestar el mensaje con una sonrisa.

Gianna
Deena me contestó en mensaje.

mensaje de: Deena💗💗: Buenos días😍😍

Me duché y me cambié para ir al Instituto.

Encontré a mi hermano dormido en el sofá, y no lo desperté ya que el hoy no iría al Instituto por que tiene que hacer no se que cosa para poder pagar la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré a mi hermano dormido en el sofá, y no lo desperté ya que el hoy no iría al Instituto por que tiene que hacer no se que cosa para poder pagar la casa.

Al salir de casa me encontré con Deena la iba a dar un "abrazo" pero vi que estaban Josh, Kate y Simón.

-Buenos días G.H- dijo Simón.
-Como me has llamado- contenté.
-G.H es "Gianna Hernández"- respondió Kate -Buenos días Gigi.
-Gia sabes que ayer vi una película de crímenes y enserio fue alucinante- dijo Josh.

Mientras caminábamos me quede un poco atrás junto a Deena la cual me agarró de la cintura.

-Nos vemos por la tarde cierto- pregunto ella.
-Claro, Dee- respondí para después irme a mi casillero.

(...)

Me contaron que Deena ayer tuvo una discusión con Sam su ex. También hubo pelea con otro Instituto unos "rivales" como les llaman.

Deena me pregunto que si podía ir a dormir a su casa y acepte. Kate y Simon cuidarían a uñas gemelas, serían canguros.

También oí por hay que Simón y Kate andaban con pastillas "un negocio" de ellos.

(...)

En el receso fui al baño para lavarme la manía y Deena entró casi seguido que yo. Se acercó a mi hasta que agarró mi cintura.

-Gia...- no la dejé que acabara ya que la besé, y ella siguió el beso.

Entraron al baño y era Sam antes de que nos viera nos separamos. Y salimos hacia dónde estaban los demás.

(...)

Iba para mi casa cuando Deena me agarró del brazo y dejo que los demás se fueran para la casa de ella y Josh.

-Gia, trae el pijama se que es temprano pero es para que no tengas que estar de un sitio a otro- dijo ella.
-O es por que no quieres que me vaya de tu casa- dije con una sonrisa pícara.

A lo que ella junto nuestros labios y cuando me iba a separar para que los demás no nos vieran me agarró de la cintura acercándome a ella.

1994

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora