Empieza la parte dos de La calle del terror.
La segunda parte de 1978 "la masacre del campamento Nightwing" Parte dos: 1978
⛔️EN LA SEGUNDA PARTE, HABRÁ DETALLES DE LAS MUERTES, SI ERES SENSIBLE NO LO LEAS⛔️
________________________________Empieza contándolo la señora Berman:
Mostró una foto del 12 de Julio. Del verano de 1978. El primer día del campamento. Una semana más tarde murio la hermana mayor de la señora la cual es Ziggy.
Campamento Nightwing 1978:
Empieza con Ziggy una niña la cual está corriendo por el bosque huyendo de sus compañeros de campamento.-¡Mierda!- dijo.
Seguía corriendo hasta un chico puso el brazo haciendo que a Ziggy le sangrara la nariz, provocando que se caiga al suelo.
(...)
Los niños y niñas que le perseguían la llamaron bruja y después la llevaron a un árbol atándola por las manos.
La miraron en los bolsillos y una niña la que aparentaba la líder de los que perseguía a Ziggy le sacó un billete.
-¡Vaya vaya! Que tenemos aquí- dijo la chica con el billete en la mano.
Uno de los que estaban hay se acercó a Ziggy.
-Maldita ladrona- contestó el chico que se acercó a Ziggy.
Ziggy intentó soltarse de todas las maneras pero no logró.
-No no es una ladrona- dijo la chica que tenía el billete- La ha poseído la bruja. Solo eso explica que sea una psicópata.
Se se estaba enojando y la chica que le quito el billete de su bolsillo parecía que quería eso y lo consiguió.
-Que te follen- dijo Ziggy y después le dio con el codo en la nariz y mientras sangraba dijo- Ahora estamos en paz.
-Sabes lo que le hicieron a Sarah Fier, ¿no?- dijo la chica mientras sangraba por la nariz después de haber recibido el golpe por parte de Ziggy- La ahorcaron de este mismo árbol estaría muerta del todo si hubierais hecho lo que se hace a una bruja: Quemarla.
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomanceDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.