Anteriormente:
Cuando van a juntar la mano con el cuerpo Deena sangra en la mano de la bruja, y hace que Deena vea la historia real de Sarah Fier, que Deena vea la verdad sobre "la bruja"
________________________________Comienza con Sarah Fier, en este caso lo interpreta Deena Johnson, tiene un cuchillo en la mano, el que está lleno de sangre y ella tiene sangre en la cara no mucha, unas gotas se refleja en el agua antes de limpiarse.
- ¡Sarah! ¡Sarah! - lo llama Henry, hermano de Sarah.
Después de que Sarah escuchara como la llamaban de acercó al lugar.
- Hay uno más. Viene de nalgas.
- Sujétala bien - contesta Sarah - Aquí esta. Lucha por salir. No se mueve ¡Sujétala bien! - alza la voz, Sarah ya que el animal al que ayudan a dar a luz, se movió bruscamente.
- ¡Lo siento - contesta Henry- Vamos a perderla. Los dos perderemos a los dos.
- De eso nada - respondió Sarah. - No flaquees ahora, Henry -dijo Sarah sacando un cuchillo.- A la de tres, ¿vale?
- Vale- respondió Henry.
- Uno, dos y...tres - Sarah clavó el cuchillo al animal una vez sacó al bebé, la sangre le dio en la cara dejando aún más gotas que antes.
***
- Siete lechones. Y ni uno a nacido muerto, tienes un don, Sarah - dijo el padre de Sarah.- Ha sido suerte y un cuchillo bien afilado. Este diablillo es para Solomon. - contestó Sarah tras meter el bebé del animal que ayudó a dar a luz, en la bolsa.
- Tiene suerte de tenerte como amiga.
- Padre.
- ¿Que? La desgracia de cebo con el. Primero su hijo, luego su esposa. Necesita a alguien que cuide de él. Alguien fuerte y competente.
- No me casare con Solomon Goode, si es eso lo que me sugieres - contestó Sarah, un tono un poco desafiante.
- Me preocupo por ti. ¿Está mal que un padre quiera desposar a su hija?
- Para comerte tú solo el tocino - respondió Sarah con una sonrisa. - Ni hablar.
***
Sarah salió de su casa para ir a la de Solomon Goode, para que este no se sintiera solo, Sarah le llevaría un cerdo bebé, un regalo.Sarah se encontró con la gente de su pueblo a los que les saludo, encontró también a sus amigos.
- Habrá luna llena antes del ocaso - dijo Sarah, a una amiga.
- Bueno noche para disfrutar de los frutos - contestó la amiga de Sarah, enseñando una botella de alcohol de su cesta.
Sarah siguió avanzando, por el camino hasta la casa de Solomon, pero no antes sin encontrarse algún que otro conocido.
- Regidor Goode. - dijo Sarah en forma de saludo.
- Sarah - contestó.
Encontró uno de sus amigos haciendo un trabajo laboral.
- Habrá luna llena antes del ocaso.
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomanceDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.