"Ziggy..."

307 17 0
                                    


Empieza con una noticia:
"La ciudad más sangrienta del país. Tras una semana de terror, Shadyside sigue siento el estado con más escalofriantes sucesos. Disfrazado con una marcara de Calavera de halloween, Ryan Torres, alumno de Shadyside, cuasi terror con una masacre en el centro comercial. Ahora el horror vuelve a atenazará esta comunidad de luto tras una nueva matanza, esta vez en el Hospital de East Union. La policía cree que los asesinos estaban drogados. Los adolescentes de la ciudad Kate Schmidt y Simón Kalivoda son los principales sospechosos. La última matanza a tenido lugar en el supermercado. El sheriff Nick Goode lo encontró lleno de sangre y sueños rotos...

De repente en la casa de de la señora se escuchó un tipo de alarma, para hacer la cena.

Toco otra vez la alarma y cerró con seis cerrojos la puerta de su casa y después las ventanas. Hizo lo mismo con la puerta trasera poniendo un candado y dos cerrojos.

Mientras su perro Major ladraba ella lo manda silencio pero aquel perro no le hacía caso.

De nuevo sonó la alarme y la volvió a pagar en ellas tenía un papel abajo para saber lo que tocaba hacer ahora tenía que "Dar de comer a Major Tom" que era el perro de esta.

Tenía un calendario donde ponía el mes de Octubre y dejando de todos los números estaba puesto [Day 5937, 5938, 5939 ...] Todos los números debajo tenían otro.

La señora volvió al salón donde se quedó escuchando nuevamente la televisión donde salió un tipo de anuncio promocionando a Sunnyvale donde un señor hablaba no parecía mayor y iba bien vestido.

"Sunnyvale la ciudad de la Esperanza. Mi familia lleva aquí generaciones ayudamos a que prospere. Ahora al recoger la antorcha que portaron mis antepasados..."

La señora se quedó dormida en es sofá de su salón y la despertaron unos golpes desde la puerta principal de su casa.

Los golpes no paraban y la señora iba se asustaba cada vez más ... Intentaban abrir la puerta.

Y con una linterna abrieron el hueco por donde entran el correo y alumbraron para ver algo.

Se dirigió a la ventana y seguía alumbrando con la linterna para conseguir ver algo que no lograba.

La señora agarró a su mascota y la escondió para que no le pasara nada ya que la dueña de la casa pensaba que era alguien que la quiero a hacer daño.

Quien toco la puerta iba en ventana, ventana para ver si había alguien en la casa. Hasta que llego a la cocina. Abrió la ventana y entró en la casa de la señora.

La dueña de la casa agarró a la persona y la tiro contra el piso.

-¡No muevas ni un pelo!- dijo la señora.
-¡Espera!- contestó la persona que estaba en el piso -Para, por favor. Te hemos llamado.

"Flashback:
Hola soy Deena Johnson. ¿Como logró sobrevivir? Nos están atacando ¡Los asesinos están aquí! Conteste necesitamos su ayuda. ¡Por favor!"

Mientras la señora recordaba alumbró con la linterna a la izquierda dejando ver a Josh quien tenía a Gianna en brazos la cual ya no sangraba ya que Deena la había puesto una venda.

"¿Diga?
Sigues viva ... C.Berman
~fin del flashback~

-Como se os ocurre venir aquí- dijo la señora aparentemente enojada.

(...)

Salieron la parte de adelante de la casa estaban fuera del coche en frente del maletero cuando Deena abre el maletero deja ver a Sam la cual intentaba aún soltarse.

-No, no no marcharía ahora mismo. ¡No tenéis ni idea que estáis haciendo!- dijo la señora.

Se iba a ir cuando Deena la para y queda enfrente d Roa dueña de la casa.

-¡Espere! Eso es, exacto. Usted es la única que sabe a qué nos enfrentamos- contestó Deena.
-Y por eso no me quiero ni acercar a ella- dijo la señora- Largaros por que no quiero estar con esa cosa.
-Se llama Sam- corregido Deena -De no ser por usted podíamos aver salido muertos en las noticias, pero no, nos a llamado.

Deena nombro a la bruja y es cuando la señora la respondió con un NO e intentó ir a su casa de nuevo. Pero Deena la volvió a parar.

-La a poseído y ella -dijo señalando a Sam- a apuñalado a mi novia dejándola devil y casi matándola, no quiero perder a mi novia es lo más importante y si esto acaba yo podré ser feliz junto a ella.

La señora les decía que huyeran que no había forma de detener a la bruja, pero Deena quería llegar a ser adulta y vivir junto a Gianna feliz y en paz.

La señora seguía diciendo que no había manera de acabar con la bruja o detenerla y Deena no paraba de darla opciones pero la señora se negaba.

-No voy a dejarla morir, no a ella lo es todo para mi- dijo Deena -Y la quiero.

(...)

Entraron a la casa con una concisión que Sam no se acercará a la mascota de la señora a Major Tom. Deena ato a Sam en el cuarto de baño, mientras ponía encima de ella a su novia la cual abecés podía estar bien y otras se quejaba de dolor.

La señora sacó un libro y lo abrió mostrando fotos. Del campamento donde murieron muchas personas entre ellas la hermana mayor de la señora.

📝Fin de parte 1994
Ahora vendrá la siguiente >>1978<<📝

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora