Ziggy
Entre en la enfermería buscando a la señora Lane para que me curara.-Señora Lane ¡Hola!- dije y nadie respondió- Me e metido en otro lio. Socorro. Venga que mi vida corre peligro.
Seguí hablando pero nadie contestaba. Vi una puerta y me acerqué a ella.
-¿Enfermera Lane?- pregunte mientras caminaba hacia la puerta.
Al abrir la puerta había una especie de despacho pero no había nadie. Mire unos papeles que había en la mesa donde ponía.
"Filetea a sus amigos marca de bruja"
Junto con unas foto de la que era la hija de la enfermera Lane.
-¿Que haces?- pregunto la enfermera, me asuste y sobre salte.
-¡Madre mía!- conteste.Nos fuimos a una especie de sala donde había camas y me puso una especie de vaselina en la herida mientras me hablaba.
-Debes untarte esto una vez al día durante tres días ¿de acuerdo?- dijo y asentí.
-Entonces...¿Que es a marca de la bruja?- dije así de la nada.
La enfermera Lane me miró fijamente a los ojos y pasó de su cara con una sonrisa a una de asombro con un 2% de enfado.
-Sabes lo de mi hija, ¿no? ¿Ruby Lane?- dijo ella, mientras guardaba la "vaselina"
-No...- conteste.
-Claro que si- dijo ella afirmándolo- Todos hablan de ella, lo sé. Cuéntame que dicen.Yo la mire con una cara de asombro como lo dijo sonó como un orden.
-Dicen que... Mató varias personas... En una fiesta- conteste tragando saliva -A siete... Siete amigos.
-Ocho- dijo ella algo triste -También se quito la vida aquella noche. Ruby era una chica muy dulce, y tenía una voz bonita. Estaba en el coro. Quería ser cántate. Yo estaba muy orgullosa de ella, muy orgullosa. Los médicos dijeron que fue un brote psicótico- dijo poniéndome una venda en la herida- Que había perdido la cabeza. Pero los crios dicen que fue Sarah Fier la que la obligo hacerlo.
-Me aprieta un poco- la dije pero ella siguió.
-¿Tu que crees?
-Yo no...- dije pero me interrumpió.
-No es normal pasar de ser una chica dulce on sueños, a sacarle la tripas a alguien con una navaja.
-Enfermera Lane- dije pero parecía no escucharme.
-La gente mata por un motivo. A veces es justificado. A veces matar no es un asesinato. A veces es necesario...- hablo la enfermera Lane.
-Me hace daño.
Tras decirle eso paro agarró la "vaselina" y me volvió a repetir...-Una vez al día, durante tres días.
Entró Cindy mi hermana mayor.
-Hola señora Lane- dijo Cindy -Ziggy.
Salimos de la enfermería, déjalo a la señora Lane sola.
-Sabe a que pasara si te expulsan, ¿no?- dijo Cindy mientras caminábamos.
-¿Se a metido alguien con la enfermera Lane?- dije mirando hacia atrás -¿Se an reído de su hija? O algo por el estilo.
-¿Ziggy me haces caso?- dijo ella.
-Parecía disgustada- seguí hablando.
-¡Me da igual! Me has oído- contestó ella.
-Alto y claro, señora- respondí.
-Creo que no. Tuvimos esta conversación la semana y la anterior- hablo Cindy.
-No can a echarme- dije.
-Eso no es lo que dice Kurt- dijo Cindy mirándome.
-Pues que le jodan a Kurt- conteste.
-¡No! Ziggy, ¡no!Seguimos hablando si como ella se para hará la universidad si nuestra madre no puede estar trabajando.
Cindy
Rompí la esponja de limpiar y fui al almacén a por otra.Mientras la buscaba sentí como si alguien o algo pasara.
-Tommy, ¿eres tú?- dije.
Me levante con la esponja en la mano y mire por donde había sentido que habían pasado. Mire hacia la derecha y me acerqué mas.
Encontré un cajón abierto el cual estaba lleno de cuchillos, lo volví a cerrar y estaba sustraída mirando al rededor.
Volví con Tommy y vi ala enfermera Lane intentando clavar un cuchillo a Tommy me quede en shock y no supe reaccionar y no me moví hasta que Tommy golpeo a la señora Lane el an nuca dándola contra la mesa haciendo que esta se desmayara.
La policía llegó y le hizo preguntas a Tommy.
-¿habías tenido alguna discussion con ella?- dijo el agente de policía -¿Tenía algo contra ti?
-No, Nada. Apenas hablábamos. Solo cuando me daba insecticida. Nada más.Vi como Ziggy miraba como se llevaban a la enfermera Lane.
1978
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomanceDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.