"La salida..."

72 5 0
                                    



Cindy
Llegamos a una especie de sala, y en medio tenía algo que palpitaba como que fuese un corazón.

Avía una sustancia negra, en las paredes y estaba todo lleno de moscas.

La especie de corazón era gigante y al rededor también tenía esa sustancia negra.

- Vámonos de aquí - dije asustada.

Alice, se acercaba al "corazón" como si lo estuviera llamando. Alice posó su mano en lo que palpitaba.

Le quite la mano de donde la posaba y me miró asustada y gritando se fue corriendo. La seguí hasta que tope con ella en el suelo, tenía el tobillo dañado tras caerse.

Ziggy
Faltaban como unas treinta personas intente salir pero Nick me lo impidió.

- No quiero que te pase nada. Quédate aquí ¿vale? - dijo y yo solamente asentí.

Las chicas que andaban con Sheila, La Niña que me tuvo en el árbol.

- ¿Donde está la bruja? - dijo una.
- ¿La has matado como a Jeremy? - dijo la otra.
- ¿De quien habláis? - pregunte confundida.
- ¡De Sheila! - dijo una de ellas y me acordé la dejé encerrada.

Salí de hay en busca de Sheila y cuando llegue al abrir la puerta me agarró.

Cindy
Alice tenía el hueso del tobillo, hacia fuera no podía casi moverse.

- ¡Dios mío, Alice!
- Los asesinos los e visto. Mataron a mucha gente y tú eres la siguiente ¡Joder! - dijo Alice algo que me asustó bastante.
- Que va no puede ser estoy aquí. La bruja hizo esto.

Me quite un trozo de mi camisa y se lo ate a Alice en el tobillo, para poder seguir hasta encontrar una salida.

Reconocí el musgo que había, tambien en medio de el lugar había una roca llena de ese musgo rojizo. y al mirar hacia arriba había un hueco con encima una especiado de madera, ¡gritamos! Para que alguien nos escuchara.

Ziggy
- Hija de puta - dijo Sheila mi eres ame agarraba del cabello.
- Sheila escúchame.

Tire a Sheila a la pared dejándola inconsciente un monitor se acercó al lugar donde estábamos.

- He oído grito ¿que pasa...? ¿Que coño hacíais?
- ¿Están todos bien?
- ¡No! Todos an vuelto, al comedor.

Escuche unos gritos que perecían estar lejos "socorro estamos aquí bajo. Ayuda" era lo único que se escuchaba.

Fui hasta donde se escuchaban los gritos al abrir la tapa vi a mi hermana y Alice.

- ¿Que hacéis hay abajo?
- Es... es una larga historia ¿estás bien? - respondió Cindy.
- Si, espera un segundo.

Me levante y mire al monitor que había aún lado mío, escuchando lo mismo que yo y algo nervioso y con miedo, agarramos un cubo y lo bajamos para sacarlas de hay.

Cindy
Encontramos a Ziggy y nos estaba intentando ayudar bajando un cubo para subir.

- Subid ahi. Os sacaremos - dijo Ziggy.
- Venga tú primero - dije a Alice cuando agarramos el cubo para subir.

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora