SARAH
Estaba esperando a Lizzie y Hannah, para ir donde la viuda que era una bruja anciana, y era la única que tenía las bayas que queríamos.Hicieron la señal, con la lámpara encendida la pones en la ventana y la giras.
Fui a salir pero me encontré con mi hermano menor Henry, me dio un susto ya que pensaba que estaría dormido.
- Henry, no deberías estar dormido.
- Mira quien fue hablar. Padre no te dejara.
- Pues no se lo digas.
Salí fuera de casa estaba anocheciendo y casi no se veía nada, salieron Lizzie y Hannah y nos fuimos a casa de la viuda-bruja.
***
Estábamos en el bosque y Lizzi, nos hablaba de las bayas de la noche de la luna y de lo bien que lo pasaríamos.- Las bayas te hacen ver otros mundos. Un solo bocado. - dijo Lizzie.
- ¿Par que las quiere esa anciana? - pregunte.
- No es un simple anciana, la viuda tiene mil años. Bebe sangre de vírgenes para seguir joven. - explicó Lizzie.
- Entonces estas a salvo - dije y esta me miró algo enojada.
- Sacrificó a su esposo para casarse con el diablo. Así logro la vida eterna.
- Oi que frecuentaba a los nativos y que hasta se enamoró de uno -dije mirando a Hannah. - Por eso la exiliaron. Hasta aprendió su medicina. Me lo dijo Solomon. Fueron a verla tras perder a su hijo, pero ya era demasiado tarde.
Vimos que ya no había árboles en medio del bosque, pero no había ninguna casa.
- ¿Seguro que es por aquí? - pregunto Hannah.- ¿Como sabes a donde vamos?
- Por que ya e ido una vez. ¿Recordáis el anillo de fuego de Abigail?
- Se rascaba como un perro pulgoso durante el sermón - hablo Hannah haciéndonos reír.- Madre me dijo que yació con un demonio. Fue un regalo del diablo.
- Sería Thomas, el Loco - dije riendo.
- Fuera de quien fuera, la acompañe a ver a la viuda. - término Lizzie
- ¿Y la curo con brujería?- pregunto Hannah.
- Si, con brujería y con un ungüento apestoso para rameras como Abigail-Abbi Berman.- dijo Lizzie, mientras ella iba delante.
Seguimos hacia adelante y ya había más árboles, hojas y ramas.
- ¿seguimos adelante? - pregunte murándolas.
Nadie contestó pero Lizzie, fue hacia delante y Hannah y yo la seguimos.
Caminábamos hacia una especie de casa, a la izquierda tenía ramas y de ellas colgaban lo que parecía piel de animal.
- ¿Viuda Mary? - dijo Lizzie una vez dentro de la casa.
Me fijé en la casa había una fogata y a un lado mío un cuervo.
- La viuda no está aquí - dijo Lizzie con una sonrisa. - Buscad las bayas.
Una vez Lizzie nos dijo que buscáramos las bayas, entró por una cortina y Hannah hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
Storie d'amoreDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.