"Sam..."

323 16 0
                                    

Deena
Era de noche y Gia se quedó a dormir íbamos a cenar cuando llamaron al teléfono fijo donde conteste.

-Diga- respondi -Hola. Escucha no llames mas- dije y una voz de mujer se hizo presente.
-Sigues viva- respondió.
-Quien es- conteste.
-Me llamasteis, querías saber cómo sobreviví a la masacre del campamento- dijo y susurre "C.Berman"
-¿Tocasteis sus huesos? ¿Le visteis al cara- pregunto la señora.
-Todo ja terminado- respondí.
-¿Terminado?- respondió esta.
-Si, pero gracias por tu pronta respuesta- conteste.
-No ha terminado- dijo desde la otra línea.

Gianna
Estaba en la habitación de Deena y Sam estaba a un lado dijo que tenía que hablar con nosotros de algo.

Y empezamos a escuchar "Sam" una y otra vez, algo que me erizó la piel, yo sabía que Josh no había sido ya que estaba en el ordenador y Dee estaba hablando por el teléfono.

Empecé asustarme y quise ir donde Deena pero no podía dejar sola a Sam, así que me quede en la habitación.

Deena
-Nunca termina- hablo la señora.
-Lo conseguimos- respondí -Paramos a los asesinos.
-Pero no a ella- respondió la señora -No se puede, ella hace las reglas.
-¿Quien?- pregunte.
-La bruja- respondió ella -Corréis peligro. Encontrará la forma irá por vosotros.

Escuche un grito que venia de mi habitación y el grito era de Gia, fui corriendo donde estaba ella y vi a Sam parada frente a mi.

Y Gianna tenía la mano debajo de las costillas, tenía sangre Sam le había clavado algo punzante.

Josh
Estaba en el ordenador como siempre con la música a todo volumen y no escuchaba nada más que la música.

Estaba hablando por un grupo llamado "Shadyside Killers" y todos preguntaban ¿Por que no has contestado? ¿Por que no estabas conectado? No sabía que responder ante eso.

Así que empecé escribiendo "Ha ocurrido algo de locos..."  Después de escribir eso lo borre no tenía valor para enviar ese mensaje.

Así que lo cambié a "Han ocurrido muchas cosas..." ese fue el mensaje que envié.

QUEENNOFAIRANDARKNESS fue la persona que pregunto las anteriores preguntas y la que ahora también pregunto "Y tanto ¿se ha enterado? Unos adictos an asesinado - - en el hospital,, en el sur..."  Y esa persona seguía escribiendo.

"No a sido Sarah Fier - - Han sido esos drogratas - - Kate y Simon" A lo que yo conteste a su mensaje "No - - Eso es mentira ellos no eran así. Conocía a Simón. Era divertido y valiente. Y conocía a Kate, era inteligente y amable y... intrépida. Los extraño"  Fue lo último que escribí.

Deena
Veía como Gia se desangraba pero no pero podía acercar ya que Sam me estaba golpeando, no era ella tenía ... más fuerza.

-Para, aparta- dije pero no lo hizo así que la empujé para apartarle de encima mío.

Empecé a llamarla por su nombre unas cuantas veces, a la vez que la decía que parara. Tenía sus manos en mi cuello y no podía hacer nada mire a la derecha y vi a Gia con una mano donde le había apuñalado Sam y desmayada o lo peor muerta ... No quería que estuviera muera no por mi culpa si no la uniera invitado.

Sam agarró lo punzante y estaba intentando clavármelo.

Josh

Gia estaba en brazos de Deena y al darme la vuelta mire a Deena  y después a Gianna y mi cara cambió a preocupación al ver tanta sangre.

Fuimos a la cocina donde había un rastro de sangre de Gia supongo alzar la vista, estaba Sam atada intentando soltarse mientras pero esa no parecía Sam.

-¿Que a pasado?- pregunte pero no obtuve respuesta ninguna. Y nos minutos después...
-Sam está fuera de si- dijo Deena mientras miraba a Gia, la cual creo que estaba desmayada. Si estuviera muerta,
1. Deena no se lo perdonaría
2. Deena caería en depresión
Y por último ...
3. Deena no volvería ser la misma no sonreiría y siempre lloraría.

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora