"¿Un dia normal?"

547 27 0
                                    

Deena
Ayer por la noche fue la mejor de toda mi vida, bese a Gianna la cual me parecía una chica hermosa, interesante y agradable. Sentía cosas cuando la miraba y sentí cosas cuando la besé ese sentimiento era único creo, creo que la ¿amaba?

(...)

Desperté a Gigi la cual seguía abrazada a mi, la moví un poco solamente y ella empezó ha despertarse.

-Buenos días señorita Hernández, hay que ir al Instituto- dije y ella se levantó.
-Buenos días...am me voy- dicho eso se fue.

Le dio corte? No me dio un beso por vergüenza? No quería besarme esa noche?

Miles y miles de preguntas absurdas me vinieron a la cabeza, y si me estaba enamorando de una persona que no sentía lo mismo. Ahg no sabía que hacer solamente quería hablar con ella de esa noche.

Gianna
Fui a mi casa con una sonrisa, había besado a la persona que con solo una mirada me sacaba una sonrisa.

Le di los buenos días a Zion y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa.

No quería hablar del beso con Deena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería hablar del beso con Deena. Salí de mi habitación le di un beso en la mejilla a Zion y salí de casa.

Me encontré con Josh, Simon, Kate y... La hermosa Deena a la que evitaba mirar y hablar.

(...)

Llegamos a nuestro destino que era la cárcel <Instituto> y nos fuimos a nuestra primera clase.

En el receso Deena me dijo para hablar y claramente le dije que "si" no quería pero no la podía estar evitando siempre.

(...)

-Gia...Yo no quiero estar mal contigo- empezó diciendo y me quede extrañada.
-No estamos mal...- dije y ella me miró a lo ojos.

Estuvimos así unos segundos hasta que Deena junto nuestros labios.

(...)

Nos separamos por falta de aire y ella se quedó mirándome con una sonrisa.

Josh llegó y nos fuimos a clase todos juntos, Deena no paraba de mirarme de reojo con una sonrisa.

Pasamos por alado de una chica rubia, Deena la miró mal y esa chica igual.

-Quien es ella- pregunte a lo que Josh me respondió.
-Sam, la ex-novia de Deena, pero ya no se quieres a parte Sam tiene novio ahora es Herero- respondió este.

(...)

Terminaron las clases y en la salida Deena me dio su numero de teléfono y yo también le marqué el mío por si ella quería hablarme primero que seguro lo aria.

Fue un día normal, a la parte de interesante

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora