Gianna
Fui al instituto y me encontré con Josh el cual me espera impaciente en mo taquilla.- Bueno días Josh- dije llegando a su lado.
- Gia, todo as hablan de la muerte de Simón y Kate, y siento que voy a tener un ataque de ansiedad.
- ¡Relájate!Fuimos hacia la cafetería donde estuvimos hablando de Deena y Sam, de asesinos y de la bruja Sarah Fier.
Vi como Josh estaba más relajado y fuimos a clase, nos tocabas dos juntas y en el la hora de salir, fuimos a su casa juntos.
Fui, hacia en baño y escuche como Sam y Deena hablaban.
- Te extraño, Deena- escuche decir a Sam.
- Estoy con Gia, la quiero.Salí del baño y me dirigí al salón vi a Josh en el sofá y me senté junto a él.
- ¿Que ves?
- Una peli de terror, ¿te puntas?Asentí pero yo sabía que no iba a poder dormir bien, pero Josh era un buen amigo y no le aria ese feo.
Comimos palomitas, la película no dio tanto miedo como esperábamos así que Josh quiso poner otra.
Vi como Deena y Sam salieron, Deena se sentó a un lado mío y Sam fue a la cocina.
- No, da miedo Josh - dijo Deena.
- Lo se, lo sé pero no encuentro una que de miedo.Me despedí a las 9:00 pm y fui a mi casa al ser vecinos, estaba cerca.
Vi a mi hermano y sus amigos, estaban jugando un juego de Play y comiendo pizza, fui a mi habitación y esperaba tener un día tranquilo, algo que pensaba que sería imposible debido a que las muertes no se superaban de un día para otro.
Falte dos días después de la muerte de Kate y Simón, fueron grandes amigos y pasamos momentos divertidos. Pensar en perder al amor de tu vida, Josh estaba enamorado de Kate, y tras su muerte nombrar a Kate es algo difícil para Josh, al igual que a Simón.
1994
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomansaDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.