Cindy
Guíe a Alice ala librería donde había como una salida, apartamos el mueble y entramos. Tommy agarró mi pierna y tiraba hacia el.Alice me ayudó a soltarme de Tommy y cuando nos fuimos para atrás muchas piedras impedían el paso estábamos atrapadas.
-¿Oyes eso?- dijo Alice.
-¿Sigue vivo?- dije.
-No puede atraparnos.Estábamos sentadas en unas rocas mientras pesábamos como escapar de hay.
Ziggy
Preparamos Nick y yo mi venganza contra Sheila.1. Hacer como que Will es chico que le gusta la a mandado una nota diciendo que se vean en los baños.
2. Poner flores para simular el camino y decorar el cuarto de baño.
Y de lo tercero se encargará Nick Goode.
-¡Will! ¡Que monada!- escuchamos decir a Sheila.
Había seis baños y en unos de ellos seguía en camino de flores junto con velas.
-Podríamos haberlo echo es tu litera pero esto es sexy- dijo ella.
Había una nota donde ponía "Sheila, mira arriba besos - la bruja"
Al ella mirar arriba tiramos los bichos encima de ella y salimos corriendo del baño dejándola encerrada y bloqueando la puerta para que no se fuera. Entramos en la cabaña donde se daba Naturaleza.
- ¿La has oído? - dijo Nick.
- Parecía una rana.
- ¿Ves? - hablo Nick.
- A la mierda la pintura - respondí.
- Si, eso es.
- ¿Quien eres? - pregunte.
- Nick Goode. - respondió y extendió su mano - Encantado.Estreche su mano.
Cindy
- Es una especie de cueva - dije mientras miraba a mi alrededor - No se. Parece que... No tenga fin. Alice, venga ¿puedes... ayudarme?
- ¿Vas hacer como si todo fuera bien? - dijo ella
- Alice, yo solo...
*⚠️ - Tommy le a partido la cabeza a Arnie en dos. ⚠️* ¿Eres consciente de eso?
- Por favor, ¿puedes ayudarme?
- ¿Con que? - respondió ella - Está mierda pesa toneladas. ¿No sácate sobresaliente en Fisica?
- ¡Tenemos que salir de aquí!
- Pues te jodes - contestó ella alumbrándome en la cara con su linterna - Por que no podemos. Nos moriremos a qui abajo. Igual que Arnie.
- No. ¡Hay que salir de aquí! Esos hombres de la pared no solo mataron a una persona si no a siete, nueve, diez quince personas. Fueron asesinos en serie. Los campistas... Mi... Mi hermana. Estás hay fuera y ahora el también.
- Pensaba que no creías en la bruja - dijo Alice.
- Y no creo. Debe haber... alguna explicación.
- Hay que joderse, Cindy, eres de lo que no hay. ¡Estaba poseído! - contestó Alice.
- Tal vez... se tomó una pastilla o... - respondí.
- ¡No! ¡No, Cindy! No a sido el puto paracetamol, ¿vale? - dijo ella seriamente - Ha sido la bruja. Has visto esos nombres. Y ese ritual... La bruja es real. Y hace un puto conjuro o algo que posee a la gente. A casa hombre de esa roca lo poseyó y lo convirtió en asesino al igual que a Tommy. Mary lo sabía, ¿vale? Por eso quiso matar a Tommy para que el no asesinaría no se convirtiera el no que se a convertido un asesino.
- ¡No es real! La bruja no es real, Alice.
- ¿Quieres una explicación? pues yo te la doy. Mary busco la mano para deter la maldición y salvar Shadyside. Pero no la encontró pero sabes que si encontró, el nombre de tu novio en esa maldita pared. Por eso intentó matarlo.
-Ya, vale - dije apunto de llorar.
- Yo también lo mataría si uviera sabido que el maldito Tommy Slater ¡Metería un hachazo a mi novio! - dijo Alice gritando.
- Escúchame y calla - dije para después empujarla.
- Ahi está la Cindy Berman que yo conocí - dijo ella.Me di la vuelta dispuesta a encontrar una salida, algo que tenía esperanza de hacer.
- ¿Adonde vas?
- A buscar una salida - respondí - No me sigas.
- ¡Pues aquí no vuelvas! - dijo ella gritando.Escuchaba como poco a poco dejaba de oír la voz de Alice vi un camino y decidí ir por ahí.
Esta vez escuche la voz de un hombre susurrar mi nombre "Cindy..." me giré y no había nadie volví a mirar hacia delante y tampoco nadie, volví a seguir mi camino para encontrar una salida.
-¡Bu!
Escuche y me di la vuelta asustada tenía la respiración agitada.
-Pero ¿que narices haces? Te he dicho que no me sigas.
- Y no te e seguido, estás andando en círculos.Lemme fijé en el libro que estaba en el suelo era el de la bruja y lo agarre. El libro era un camino, nos podría ayudar a salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
RomansaDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.