Zion
Dejé a mi hermana pequeña ir a una cena de amigos en la casa del frente. Se quedaría a dormir no le di importancia ni mucha preocupación ya que era en frente.Vi como Gigi baja las escaleras con ese pijama que parecía echó con toallas, pero a ella le gustaba.
-Nos vemos mañana en el Instituto- dijo ella abrazándome.
-Claro, y por favor no te metas en líos, ni alcohol...drogas, ni cosas de esas- dije y ella se fue para la casa del frente.(...)
Me senté en el sofá aver una película llame a Marc y Anthony.
Llagaron a casa y jugamos videojuegos y vimos películas.
Gianna
Llegue a la casa de Deena y Josh y me abrió Josh con una sonrisa todos estaban en pijama yo traía puesto mis 'Nike air 1' y con uñas calcetines blancos.Me quite los zapatos y los dejé a un lado, después amé senté junto a Deena y Josh junto a Kate. Cenamos y vimos una película de miedo "Insidious" vimos la 1,2...
En la hora de dormir Josh dormida en su habitación con Kate, Simon en el salon y yo con la hermosa Deena.
(...)
-Ey, Gigi estás despierta- pregunto Deena.
-Si, lo estoy que pasa- dije.
-Puedes dormir conmigo, me siento sola y pues...- dijo ella, es lo que esperaba toda la noche que me dijera.(...)
Me tumbe a un lado de ella y me di la vuelta dándole la espalda a lo que ella me abrazo por la cintura, sentí unas "mariposillas" en el estomago.
Me di la vuelta estando frente a frente y ella seguía abrazándome hasta que en un momento sentí como sus labios estaban junto a los míos.
El beso duro unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.
-Eso fue...- No pude terminar ya que Deena me interrumpió.
-...increíble, eso fue increíble- acabó ella la frase.(...)
Poco a poco sentía como me dormida abrazada a Deena, me sentía en la nubes a mi Deena me parecía una chica hermosa a la parte de increíble y sentía algo cuando la veía pero no sabía si la palabra correcta era....Amor.
1994
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
Storie d'amoreDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.