*significado⚠️*= Cosas que para la gente sensible no recomiendo leer y menos si después te lo imaginas. (ocasión video)
Cindy
Agarre el libro y mientras apuntaba con la linterna en el, vi a una especie de camino.- Uno, dos, tres, cuatro - repetía mientras miraba los caminos que habían en la cueva.
- ¿Que haces? - pregunto Alice.
- El símbolo se ramifica aquí. en cuatro direcciones. Tres ahí. Uno, ahí - dije mientras alumbraba con la linterna las direcciones - Es lo mismo que en el libro... "Sarah Fierros cortó su mano impía sobre la piedra de satan. Grabo en el suelo la marca de la Bruja"
- ¿La bruja hizo este maldito lugar? - dijo Alice.
- O eso afirmaban los colonos. Da igual. Lo que importa es que este símbolo es...No acabe la frase ya que Alice la termino por mi después de mirar hacia el libro.
- Un mapa - afirmó Alice.
Ziggy
Mientras Nick Goode y yo, estábamos haciéndonos preguntas empieza hablar.- Vale, siguiente pregunta. ¿Que te pasa con tu hermana? ¿Os lleváis bien?
- ¿No iban a ser preguntas fáciles? - contestó.
- ¿Quien lo dice? Este es un juego sin reglas.
- Odio las serpientes - dijo mirando hacía una.
- ¿Por que evitas mis preguntas? - Dice Nick y eso hace que lo mire.
- ¿Que te importa?
- Es curiosidad.
- La odio desde niña. Siguiente pregunta.
- Venga ya - contesta suspirando.
- ¿Por que eres tan falso? - pregunto.
- ¿Que? - Contesta con una leve sonrisa ¿nerviosa?
- Nick Goode - empiezo hablar - Principe heredero, tu padre era el jefe de policía, el rey de Sunnyvale. Y tu lo serás. Pero es todo teatro. En realidad te gustan Stephen King, las arañas... y la chica rara de Shadyside.
- Lo primero, Stephen King es superpopular. Y segundo, la rarita no me puede gustar.
- ¿Por que no? - digo mirándolo fijamente.
- Porque soy monitor y ella campista.
- Último año para mi. Primer año para ti- dije.
- Ademas, ¿como voy a conocerla si no para de esquivar mis preguntas? - dice Nick, con una sonrisa.Nos sentamos en un, banco donde atrás nuestro hay animales disecados y delante animales como la serpiente y demás.
- Hubo un tiempo en el que nos llevábamos bien. - dije contesta a su pregunta "¿Que te pasa con tu hermana?" - Cuando mi padre estaba aquí y mi madre era feliz, y mi hermana y yo... tirábamos papa el higiénico al árbol del señor Corkle y luego saltábamos vestidas al lago... Y ahora... no queda nada de aquello y todo es una mierda. Es lo que tiene vivir en Shadyside. Al final, todo se va a la mierda. No creo que alguien como tú de Sunnyvale, lo entienda.
- Tal vez tengas razón. Pero... ser el príncipe heredero tampoco es sencillo. Antes de morir, mi padre me metió en la cabeza mierdas tipo "eres mi legado el futuro de la familia depende de ti"... Ya sabes, me soltó esa enorme carga y... ¿Y si no es lo que quiero? ¿Y si quiero ser otra cosa? ¿Y si quiero ser el chico al que le gustan las arañas y Stephen King y...?
- ¿Y la chica rarita de Shadyside? - dije acabando la frese yo por el.
- Si. La chica rara de Shadyside. Pero...no puedo hacer nada al respecto.
- ¿Por que no?
- Tenias razón. ¡Volvamos a las preguntas sencillas!
- Muy bien - respondíCuando me levante del banco, nos quedamos a centímetros uno del otro.
- Aver esta. ¿Besarías a al chica rara?
Lo que nos hizo separarnos, fue un chillido que aparentemente parecía estar cerca de nosotros.
***
- ¡Jeremy esta muerto!
- Chicos, tranquilos - dijo un monitor intentado calamar.⚠️FLASHBACK⚠️;
⚠️FIN DEL FLASHBACK⚠️
***
Se escuchaba como los motores intentaban calmar a los campistas y la Guerra de Colores había acabado. Vimos al cadaver de Jeremy y un charco de sangre.
Cindy
- Aquí hay otra bifurcación. Sigue por la izquierda.
- Me parecería alucinante que este funcionado.
- Tardamos mucho. Ya estará en el campamento - digo algo angustiada.
- Si tienes que matarlo... ¿podrás?
- Antes, durante el ataque de Mary, me.. Me bloquee, no pude reaccionar. Así que no podría matar a nadie, y mucho menos a Tommy.
- Buenas noticias, yo lo mataría encantada - respondí Alice mirando al rededor.Caminábamos en busca de la salida mientras mirábamos el libro y lo usábamos como mapa algo que era, esperábamos encontrar la salida pronto.
1978
ESTÁS LEYENDO
La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|
Roman d'amourDespués de una serie de asesinatos, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo durante siglos.