"el mapa..."

81 5 0
                                    

*significado⚠️*= Cosas que para la gente sensible no recomiendo leer y menos si después te lo imaginas.

Cindy
-Solo hay una forma de averiguarlo- dijo Alice.

Agarró el libro y se levantó para luego salir de la cabaña de la enfermería y los demás la seguimos.

Agarramos linternas y demás acosas para después seguir el mapa del diario de Mary.

Ziggy
Llene un cubo con pintura roja. Mientras estaba sentada en la cama de mi cabaña, tocaron la puerta de la cabaña donde estaba.

-¡Lárgate, Cindy!- dije gritando.
-Soy yo. Nick.
-¡Lárgate, Nick!- conteste.

Abrió la puerta de mi cabaña y dijo "Whoa" tras ver lo que ponía en las paredes.

-Te ha quedado muy bien- dijo este cerrando la puerta.
-No lo he hecho yo.
-Que sorpresa- dijo- "Ziggy es una puta bruja"- dijo leyendo lo de las paredes- "Ziggy chupa pollas en el infierno" ¡Joder! ¿Sheila?
-No Justin Bieber- dije sarcástica.
-Parece sangre- dijo viendo la pintura que mezclaba.
-Si, no tenía un cerdo, así que...
-Carrie, mola.
-¿Has leído Carrie?- pregunte.
-Si. Es mi favorito tras El misterio de Salem's Lot.-contestó -Pero lo de la pintura está muy visto.
-Perdón. ¿Tienes alguna idea mejor?
-Tal vez.
-¿No tendrías que chivarte o así?
-Debería supervisar la Guerra de los Colores. Pero al ver que faltabas...
-Has decidido acosarme.
-Ver como estabas- respondió -Ya veo que no necesita ayuda. Todo en orden. Adelante. Como "Carrie"

Se estaba llenado cuando lo paré quería saber cuál era su idea.

-¿Cual es tu idea?
-Ciencia y Naturaleza- solamente respondió.

Cindy
Estábamos en el bosque y no encontraba a Alice y la llame mil veces por su nombre.

-¡Alice! ¡Alice! ¡Ya vale! ¡Esto es un asco!
-¡Ya estamos cerca!- respondió desde dios sabe donde -¡Aguanta un poco, Berman! Esta idea es lo más.
-Ya pero yo no siento una mierda- dijo el del cabello de rizos.
-Vale pues toma más pastillas- dijo Alice.
-Gracias- susurro el -L 4 8 4

Estaba caminado hasta que me topé con Alice y la paré.

-¡Arnie! ¡Alice!- dije y ella seguía sin hacerme caso -Te juro que...

No acabe la frase ya que una rama rajo mi polo mientras caminaba.

-¡Joder!- exclamé.
-Has dicho otra palabrota- dijo Tommy detrás mío.
-¿Quieres que te mate o que?- respondí -¿Esta bien cariño?- dijo tras ver que se estaba mareando.
-Si.- respondió pero no estaba muy convencida.

Escuchamos un grito.

-¿Alice?

Vimos a Alice salir de una tumba que estaba cavada.

-Tened cuidado- dijo ella límenos sus rodillas ha que se había caído.
-¿Alguien ha cavado una tumba?-hablo Tommy.
-Varias tumbas- respondió Alice alumbrado con su linternas las demás.
-Mary- dijo Tommy de la nada.
-¿Donde el...?- Tommy no acabo ya que encontró el libro lo que buscaba- Las equis. Mirad. Fijaos. Aquí, aquí- dijo señalándolas en el mapa. Indicaba dónde cavaba.

Alice pasó ala hoja anterior y leyó un párrafo del libro.

"...pero, sin su mano, su control sobre la región es firme. Hasta que se unan el cuerpo y la mano la maldición perdurara"

La calle del terror 1994, 1978, 1666 |Deena+Gianna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora