010

980 128 202
                                    

¡SMUT!

¡Nota: Este capítulo contiene smut, osea escenas explicitas! Recuerden que es ficción.

—¿Puedo hablar contigo un minuto? —jaló del brazo a Beomgyu —Espera aquí, ya volvemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Puedo hablar contigo un minuto? —jaló del brazo a Beomgyu —Espera aquí, ya volvemos.

Miró a Soobin, diciéndole que ahí los esperara. Mientras que jalaba al castaño lejos, hasta otra parte de la casa.

Soobin se quedó solo, y eso era algo de lo que preocuparse, ya que si lo intentaba, le iba a costar establecer conversación con alguien desconocido.

Mientras tanto, Yeonjun intentaba tranquilizarse para no gritarle a Beomgyu por meterse en sus asuntos, por qué en el fondo sabía que lo que había hecho era con buenas intenciones.

—Beomgyu —respiró profundo —. ¿Por qué tenías que ser tan bueno y conseguirme una cita con Lea?

Beomgyu le guiñó divertido. —Ya ves, soy un muy buen amigo.

Se veía en la necesidad de terminar contándole todo lo que sentía a Beomgyu, pero algo muy en el fondo le impedía ser directo.

—Beomgyu... —lo miró serio y eso ocasionó que Beomgyu se pusiera serio de igual forma —No me gusta Lea.

Agarró valor y se permitió a sí mismo decir lo que llevaba tiempo guardándose.

—Me gusta Soobin —Beomgyu se quedó sorprendido al escuchar eso —. Me gusta mucho.

Dijo lo último con una voz temblorosa. Nunca había confesado atracción hacia un chico, y sobretodo no se lo había contado a nadie. Sabía que Beomgyu era un buen chico pero aún así, se sentía inseguro de que quizás lo haga sentir extraño por aquella confesión.

—Por favor di algo. —le pidió el pelirosa.

Beomgyu no dijo nada, no porque le incomodara ni nada por el estilo, solo que no sabía qué decirle.

—¿Por qué no me lo dijiste?

Ahora se sentía culpable por haberle planeado una cita con una chica por la que en realidad no sentía nada.

—No sabía que pensarías de mi.

Vivimos en un mundo demasiado prejuicioso, nunca sabes qué esperar de otros, y vivimos con miedo de no ser aceptados como lo que los demás ven "normal". A veces los humanos podían ser tan crueles.

—¿Qué pensaría de ti? Te gusta alguien, es normal. —Beomgyu podía sentir que Yeonjun estaba preocupado.

No quería que su amigo se sintiera mal por ser quien es. Beomgyu lo aceptaba tal y como era.

—Me lo hubieras dicho antes, te hubiera conseguido la cita con Soobin.

Las palabras de Beomgyu le dieron un empujón de confianza a Yeonjun de ser el mismo, lo que le causó tener una sonrisa en la cara.

𝗧𝗲𝗮𝗿𝘀 © YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora