A tan solo tener a unos cortos centímetros los labios de Yeonjun, Soobin no pudo aguantar más. Cortó el espacio que había entre ambos labios con un tímido beso.—Me gustas mucho. —dijo Yeonjun contra los labios de Soobin.
Estaba vez, a diferencia del primer beso que se dieron, este era lento y más cariñoso. Soobin era el que dirigía este beso y Yeonjun lo dejó tomar el control del ritmo.
Yeonjun cortó por unos segundos el beso, en lo que se ponía de pie y se subía a la cama, montándose en el regazo de Soobin, para después seguir con los tiernos besos dirigidos por Soobin.
—Me vas a odiar —Soobin se apartó —, pero enserio necesito terminar este trabajo.
Dijo refiriéndose a la tarea pendiente que tenia y no había terminado desde hace rato.
Yeonjun negó con la cabeza y volvió a pegar sus labios a los de Soobin. Quería quedarse así por el resto de la noche si es que era posible.
Soobin se apartó y Yeonjun soltó un quejido bajando de su regazo pero quedando sentado en la cama.
—Tenias que arruinar el momento. —hizo un puchero —. Me quedas a deber una sesión de besos.
Las mejillas de Soobin se tornaron súper rojas, y aún con las luces apagadas Yeonjun lo sabía.
Soobin toma de vuelta la computadora, encendiéndola en donde se había quedado su trabajo.—Te ayudo. —el mayor acercó a ver la pantalla.
—No es por ofender —lo miró él peliazul —, pero no creo que le entiendas a esto.
—¿Quién dijo que te ayudaría de esa manera? —dijo mientras hacía que Soobin separara su espalda de la cabecera, donde estaba recargado.
Hizo espacio, entre la cabecera y el peliazul, y se sentó detrás de Soobin, siendo ahora Yeonjun quien quedaba pegado a la cabecera y Soobin recargando su espalda en el pecho de Yeonjun y el resto de su cuerpo entre las piernas del pelirosa.
—Esta es mi aportación y manera de decir "ayudar". —Yeonjun empezó a acariciar el pelo de Soobin con las yemas de sus dedos. Dándole pequeños masajitos en la cabeza.
Soobin soltó una pequeña risita que le dejaba saber a Yeonjun que estaba disfrutando los mimos que le daba.
—No te distraeré más. —el pelirosa siguió acariciando el pelo del menor mientras que este retomó su atención a la pantalla de la laptop en su regazo.
Así se quedaron por largos minutos en los cuales Yeonjun se la pasaba elogiando lo inteligente que era Soobin, y él peliazul le gustaba que le dijeran esas cosas. Lo hacía sentir que era bueno en algo.
Terminó el trabajo por completo, y durante todo ese rato recibió mimos por parte de Yeonjun con sus masajitos en la cabeza con los dedos por el cabello. A pesar de eso, no quiso moverse de la posición en la que estaban, así que solo guardó su trabajo y apagó la laptop, dejándola en una esquina pegada a la pared de la cama.
Sentía que tenía que hacerle la pregunta al mayor, para saber con certeza que estaba pasando entre ellos dos.
—Yeonjun —llamó la atención del chico en el que se recargaba —. ¿Eres gay? ¿O...?
Preguntó esperando una respuesta que le dejara las cosas en claro. Quería saber si Yeonjun se consideraba gay, ya que existía la posibilidad de que fuera bisexual pero era mejor que no asumiera nada y solo dejara que el mayor conteste.
Posó la mano en la pierna del pelirosa, marcando círculos con su pulgar, dándole caricias.
—¿Suena raro si digo que no lo sé?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗮𝗿𝘀 © Yeonbin
Fanfiction𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 | ❝Soobin llora constantemente por las noches, y su roomie Yeonjun no sabe el porqué, pero quiere cuidarlo. ❞ ─✧ Contiene escenas explicitas ─✧ YeonBin || Soojun ~ personajes versátiles ─✧ Historia original 🖇TW|| Es una historia...