. Daibozhan . X_ysee . YYZhan's . 🐢
[¡No se permite adaptación alguna de mi historia!, Si lo ves en alguna otra plataforma por favor reportarme, está historia solo se encuentra en wattpad y solo es creatividad de x_ysee ¡Gracias por leer!. . .]
Martes 20 Julio; 2021.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Como si las cosas en Zhan fueran buenas, era nuevo y tan rápido había gente en su contra, criticando de su cara, cuerpo y personalidad, tan sólo un día y ese chico gordito ya era comido por media escuela.
— ¿nunca han visto a un gordo? — pregunto Xiao en voz baja mientras caminaba por aquel pasillo lleno de gente, un pasillo que se le hacía eterno cada vez más.
Sus clases habían terminado y ya quería irse, olvidar ese estúpido día, llegar a su casa y encerrarse en su habitación.
— ¡Wang! — HaoXuan grito al alto.
— ¿Qué? — pregunto fastidiado, por alguna razón el ver como aquel chico "gordito" se alejaba lo ponía triste.
— ¡Uy! — dijo el pelinegro algo sorprendido ante la acción de su hermanastro — ya cásate — se alejó de YiBo — nuevo reto — sonrió plácidamente.
— ¿Ahora que quieres? — YiBo miro a su hermano y comenzó a caminar por el mismo pasillo donde Xiao había salido segundos antes.
— nada es imposible para el famosísimo Wang YiBo — dijo HaoXuan alabando al contrario — así que es por eso que yo Wang HaoXuan te reta a pasar un rato con ese feo — sonrió deteniendo su paso enmedio de aquella calle.
Su casa no estaba tan lejos y es por eso que caminaban, pero aunque ese camino era el de siempre, esta vez YiBo lo sintió eterno al escuchar aquel juego sucio de su hermano.
— ¿Por qué yo y no tú? — YiBo quien había detenido también el paso aventó su mochila a HaoXuan.
— vamos hermano — quejó agarrando la mochila del rubio — hace tiempo no tenemos diversión, además — pauso un segundo sonriendo pícaramente — eres demasiado guapo, seguro caerá a tus pies — devolvió la mochila a YiBo.
— ¡No lo haré! — alzó la voz el otro Wang y volvió a retomar el camino que habían olvidado.
— ¡Hermano! — HaoXuan suplico siguiendo al alto.
YiBo y HaoXuan llegaron a casa en donde su madre los esperaba con unos platos de papitas que había hecho.
Saludaron a su mayor y después subieron a su habitación en donde aún ambos compartían. YiBo aventó su mochila en su cama y HaoXuan hizo lo mismo en la suya.
— no será difícil si lo haces — volvió a tocar el tema HaoXuan mientras se sentaba en su cama y YiBo se acostaba boca arriba mirando el techo.
— no creo que sea bueno — claro que no lo era, y no porque realmente estuviera mal, si no porque YiBo no quería quedar como el chico de gustos "raros", es por eso que no aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...