» perder o ganar «
— Zhan — le llamo Yubin cuando vió a su amigo entrar al aula.
— ¿Qué paso? — pregunto cortante sentándose en su butaca.
Está vez Zhan iba con una camisa de manga larga color gris y un pantalón de mezclilla roto de la parte donde van las rodillas, unos tenis nike color negros con blanco y algunos mechones colgaban en la parte de enfrente.
— ¿Podríamos hablar en el receso? — preguntó Yubin sentándose en la butaca a lado de Xiao.
— mmmmhh — dudo en responder — si, ¿De qué? — pregunto.
— será mejor en el receso — sonrió con una tranquilidad.
Sin decir más Zhan asintió. Un chico de otro grado entró al aula de Xiao, parecía un insecto ahí, todos lo miraban.
— ¿Qué te pasa, a dónde vas? — dijo molesto Yibo viendo a el desconocido chico.
— Vengo buscando a Xiao Zhan — sonrió, miro a todos lados y pudo ver a Zhan en la parte de hasta atrás del aula — ¡Zhan! — grito corriendo a el mencionado.
— ¡Jiacheng! — grito Zhan levantándose de la butaca, agarrando su mochila y dispuesto a seguir al chico, pero un agarre en su muñeca lo detuvo.
— no te olvides de nuestra plática — Yubin dijo sin mirar a Zhan y en tono triste.
— si — dijo seco y se acerco al chico — ¿Nos vamos? — pregunto.
Jiacheng asintió y comenzaron a salir, pero al estar frente a la puerta del salón, alguien más agarro su muñeca, está vez fue un apretón más fuerte.
— ¿Qué te pasa? — Zhan volteó molesto para mirar quien lo sostenía, su mano comenzaba a doler, y Jiacheng se detuvo y miro — ¡Suéltame, Wang Yibo! — ordenó.
— ¿A dónde vas?, Tu no eres así, debes entrar a clase, ¿Por qué irte con él?, ¿Dónde lo conociste? — Yibo tenía una cara molesta, de preocupación y a la vez de tristeza.
Muchos sentimientos se juntaron en ambos chicos, y uno de esos fue el sentimiento de amor.
— a ti te debe importar poco lo que haga o deje de hacer, ¿No te da pena ver como todos nos miran? — pregunto Zhan mirando a su alrededor.
Y si, ahí Yibo reaccionó, miro a su alrededor y como dijo Zhan, todos estaban atentos, soltó su muñeca y la guardo rápidamente en la bolsa de su pantalón.
— Perdón, solo quise detenerte porque el profesor Henry se enojará si no te ve — era el pretexto más estúpido.
— lo sabía Yibo, nunca podremos ser amigos abiertamente — Xiao susurro triste, fue un susurro que únicamente escucho aquél Wang, se miraron mutuamente y sus miradas tenían un mensaje de querer luchar contra todos, seguía siendo imbécil la forma en que pensaban — no volveré a molestarte, pero tu tampoco te metas en mi vida — Zhan camino a donde estaba Jiacheng y salieron del salón.
Yibo miro como su enamorado salía con aquel chico que no sabía de donde lo había conocido aquel alto, su corazón se sintió destrozado, pero su cuerpo contenía algo llamado celos.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...