Viernes 17 septiembre 2021.
Historia completamente mía, no se permite copia y/o adaptación.
Si la ves en alguna otra plataforma ayúdame reportando, únicamente está publicada en wattpad y es de la escritora x_ysee / bk_seey o en su defecto x_yseee.Pasa a leer alguna otra historia publicada en mi perfil, si te gusta como escribo sígueme o vota, me ayudan a seguir creciendo y motivando.
Capítulo: 17.
❝Dolor en el culo❞
— Zhan, Zhan, Zhan — JiYang llamaba alegre a su amigo.
— ¿Qué quieres? — pregunto mirándolo, apenas había llegado a la escuela y había aplastado su trasero en aquella fría silla y su amigo ya le andaba molestando.
— ¡¿Te has enterado de los rumores?! — preguntó con tono alegre.
— ¿Cuáles? — pregunto — JiYang, desde que te alejaste de aquél grupo has estado muy chismoso, ¿Seguro que estás bien?, ¿No los extrañas? — miro a Song quien cambió su cara de felicidad a tristeza.
— Claro que no los extraño — mintió — estoy mejor sin ellos, este cambio también me sirvió, además — guardo silencio — me ayudo a acercarme a ti — sonrió sinceramente.
Podrá mentir en decir que no extrañaba a aquella bola de humanos, pero nunca mentiría en que realmente JiYang se siente feliz de estar con Xiao. Ese chico cambió la vida de muchos y eso le agradecía. YiBo comenzó a subir sus calificaciones por cuenta de su esfuerzo, había hecho algo bien, aunque la mayor parte de su vida la vive cagándola en todo, pero es punto y aparte.
— Bueno, dime la noticia — hablo Zhan.
— se dice que entrará un chico nuevo a nuestro salón — comentó.
— ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? — pregunto Zhan alzando una ceja confundido.
— Es que ese no era el rumor — sonrió al ver que había engañado a su amigo — Bien bien, te diré — guardo silencio y se acerco a Zhan para después hablar en voz baja — Que se rumorea que YiBo a final de semestre se va a declarar a alguien — soltó finalmente ocasionando que Xiao se pusiera nervioso.
Claro que no pensaba en él, después de la tontería del día anterior lo último que creía era poder estar con ese Wang, pero como dicen por ahí: la fé es lo último que se pierde; y ese Xiao aún tenía esperanza alguna de estar con YiBo.
— ¿Qué han dicho? — pregunto Zhan.
— pues — guardo silencio y después dió un suspiro de decepción — HaoXuan dijo que ese chico al que se declarará es YiXing — bajo la cabeza y las esperanzas de aquellos dos chicos bajaron otro porcentaje llevándolos a 0.9% de esperanzas con aquél Wang.
— JiYang — hablo Zhan volteando a ver a YiBo quien estaba mirando a Xiao, ese contacto visual dejaba un mensaje como de: estaré contigo, pase lo que pase. Claro que eso creían.
Pero la decepción de Zhan regreso e ignoró al castaño, está vez Xiao iba con un nuevo vestuario, no traía un pantalón ajustado como el de un día anterior, ahora era más guango, algo más cómodo para él.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...