× 20.

1.5K 259 22
                                    

Un imbécil

Zhan estaba fuera del salón, viernes por la mañana y estaba debatiendo en si entrar o no.

— ¿Por qué no has entrado? — pregunto una voz a sus espaldas.

— no quiero entrar solo — contesto sin voltear.

Sabía perfectamente de quien era es voz y sabía que esa persona no le dejaría solo, así que paso su mano por su cintura y lo jalo entrando al salón juntos.

Todos miraban el brazo que rodeaba la cintura de Zhan, este se sonrojo levemente, el tener la mirada de todos lo hacía ponerse nervioso.

— Vamos, siéntate — ordenó a Xiao quien se sentó inmediatamente. A lado estaba JiYang quien le sonrió pero Zhan ignoró. Y a su otro lado estaba YuBin quien se acababa de sentar — ¿No le hablaras a Song? — pregunto sorprendido al ver la escena anterior.

— ¿Crees que debería?, Es amigo de esos estúpidos, comienzo a creer que tiene algo que ver — dijo triste.

Había tenido la confianza en JiYang, pero esta vez toda se había perdido.

— ¿Y si le preguntas?, Debes escuchar la versión de él — YuBin intentaba ayudar, sabía que esos dos eran cercanos y el hecho de que estén así le hacía sentir culpable. Aunque le cayera mal, haría lo posible porque Xiao este bien con la gente que quiere.

— en el receso veré — dijo cortante y mirando a su libreta.

Del otro lado del salón había un YiBo que miraba a Zhan, quería aclarar las cosas con él pero sospechaba que no sería buen momento, sabía que si iba aquél alto lo iba a ignorar.

— YiBo — este nombrado era un cobarde por seguir hablándole a Jackson, él le hizo daño y ahora también le hacía daño a Xiao.

Zhan se volvió en la persona que ama de alguna manera y tener a Jackson aún a su lado le hacía ver como un cobarde, quería gritarle, decirle porqué lo dejo hace años y porqué se había burlado así de él, solo era un chico aprendiendo, pero claro, su estúpido dolor le impedía decirle las cosas.

— ¡No es dolor! — Zhan se desesperó al pensar la forma de entender a YiBo pero siempre llegaba a la misma respuesta.

Si fuera dolor ni siquiera podría hablarle o verlo a la cara, y en cambio aún lo abrazaba y permitía tenerlo a su lado, ¿Qué era entonces?, Tampoco podía culpar a sus padres, eso era cosa aparte, la amistad de ellos es fuera de los hijos, estos ni enterados estaban, ¿Amor?, Según YiBo ya no sentía amor, entonces no podría ser eso.

¿Cuál sería la palabra correcta para describir y poder entender a ese Wang?.

— La tarea de equipos la quiero para la siguiente semana — el profesor de química le recordó a sus alumnos sobre su trabajo.

¡Genial!, Lo único que faltaba; pensó Zhan al recordar que su equipo era YiBo.

— ¡Profesor! — levantó la mano Xiao antes de que el maestro saliera del aula — ¿Hay forma de que cambié de equipo? — pregunto recibiendo la mirada de YiBo.

— Chico ¿Quién es tu equipo? — pregunto el profesor.

— YiBo — respondió sin reacción alguna. Las miradas lo comían, todos reían, en ese salón únicamente dos chicos no sabían de la apuesta y eso era lo que causaba risa.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora