Historia completamente de mi propiedad, si la encuentras en alguna otra plataforma que no sea Wattpad por favor ayúdame a reportarla ✨🏃🏾♀️
Gracias por leer y bienvenidx a mi historia 💦
Lunes 13 septiembre; 2021.
♡𝚡_𝚢𝚜𝚎𝚎♡
x_ysee perfil principal
x_yseee perfil secundario❝Fiesta. . .❞
— ¡Sube! — dijo JiYang a Zhan.
Una vez subieron al auto arrancaron rumbo a casa de los Wang, al llegar JiYang bajo y solo espero a que salieran esos hermanos, ninguno sabía que Zhan iba, y vaya sorpresa se llevarían cuando lo vieran ahí.
— ¿Por qué apenas vienes Song JiYang? — Pregunto YiBo molesto al ver la hora — Mis padres nos matarán — quejó.
— Lo bueno es que estoy aquí, deja de quejarte — subió al auto — te toca atrás — alcanzó a decir antes de que esos Wang se acercarán al auto — ponte esto, que sea una sorpresa para YiBo — JiYang le dió un abrigo a Xiao con el que cubrió su vestimenta y después con el abrigo de Xiao tapo su cabeza dejando solo a la vista su cara — Ahora si, listo. —
— ¿Quién eres? — pregunto HaoXuan subiendo al auto y viendo como JiYang rápido volteaba.
— deja a mi invitado — fue lo único que dijo antes de arrancar el auto.
YiBo había subido y miro al chico al frente, pero no podía ver bien su cara, no hablo sobre él y solo fue quejándose sobre sus padres, ya que al ver la hora los regañarían.
Al estar fuera del jardín en donde era el evento YiBo y HaoXuan se adelantaron y JiYang quedó con Xiao buscando un lugar para estacionarse.
— ¿Listo? — pregunto acomodando del pelo de Xiao ya que por el abrigo se había despeinado un poco.
— creo que sí — sonrió — dejarás a todos boquiabiertos, iniciando a ese Wang — motivó.
Bajaron del auto y se dirigieron a la entrada en donde fue pan comido entrar, JiYang era muy conocido ahí, y el acompañante que llevaba aunque no estaba en la lista le permitieron meterlo ya que el había pedido permiso en llevar a alguien.
No es como si Xiao fuera el más guapo del evento, o si JiYang lo era, lo que sorprendía a todos era la combinación perfecta de aquellos trajes, tal vez eran sencillos o demás pero el verlo puesto en ellos los hacía ver como unos perfectos modelos.
Al llegar al centro del salón JiYang jalo a Zhan a la mesa de los señores Wang para saludar.
— ¡JiYang! — la madre de YiBo corrió a abrazarlo — tan lindo — alago la señora.
— Gracias — sonrió — felicidades — dijo entregando el regalo que traía para los Wang.
— no te hubieras molestado muchacho — golpeó levemente el señor Wang el hombro de JiYang en forma de agradecimiento — ¿Quién es el invitado que traes? — pregunto dirigiéndose a Zhan.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...