Había pasado un mes.
Zhan estaba en casa esperando a Yibo, había quedado en ir a comer ese día.YiXing había sigo expulsado al igual que Jackson al intentar dañar físicamente a Wang Yibo. Yubin decidió cambiarse de escuela y aunque fue doloroso para Zhan dejar ir a un amigo sabía que era lo mejor, en un futuro muy lejano podrían volver a encontrarse.
Estaban solo a quince días de terminar la preparatoria y eso los ponía feliz y a la vez tristes ya que Yibo iría al extranjero a estudiar su universidad y su carrera de doctor.
Por otra parte Zhan estudiaría la universidad en China y si todo salía bien sería maestro. Jiyang por su parte viviría con Zhan un tiempo pero después tal vez se mude a la casa de sus padres, ellos quieren que Jiyang se haga cargo de la empresa ya que es único hijo y su padre está a nada de morir. Haoxuan se volvería psicólogo, después de vivir tantas cosas malas decidió cambiar, de hecho quería disculparse con Xiao.
Tocaron la puerta y JiYang abrió corriendo y sonriente. Al abrirla ahí miró al chico que aún le mueve el tapete y al novio de su amigo... ¿Qué hacían ambos Wang ahí?.
— pasen — Jiyang dijo cortés esperando a que Haoxuan no hiciera una pendejada.
— ¡Yibo! — grito Zhan feliz mirando a su novio y su sonrisa desapareció cuando miro a Haoxuan — hola — saludo fingidamente.
— lo traje porque quiere hablar con ambos — dijo Yibo sonriente.
Los cuatro chicos se sentaron en la sala y ahí se miraron unos a otros esperando que Haoxuan hablará.
— lo lamento mucho Xiao, te hice daño mucho tiempo, no me dí cuenta que mi hermano realmente quería contigo, nunca me dijo nada y creí que solo se reía de ti, lo lamento por como te trate, me di cuenta que no es necesario un físico bonito para sentir amor, a veces solo es la sensación de querer conocer a esa persona y realmente darse cuenta si es la correcta, siento mucho en verdad lo que hice, tal vez no me perdones ahora, pero al menos quiero que sepas que realmente estoy arrepentido y que me siento feliz de que mi hermano haya luchado por ti, con ustedes me di cuenta que amor es amor sin importar físico y sexo, perdí a una persona por mi aferramiento en querer que las cosas fueran como quería... — guardo silencio y miro a JiYang — es por eso que también JiYang te pido perdón, aún me gustas y quiero empezar de ceros contigo, quiero volver a enamorarte y que seamos tú y yo — declaró dejando a dos chicos confundidos.
Haoxuan está vez hablaba encerio. Hay segundas oportunidades para la gente ¿No?.
— perdonado HaoXuan, al final si debo odiar a alguien sería a Yibo, porque siempre permitió que la demás gente opinara y no fuera él, pero no es momento para estar tristes, comamos — Zhan dijo alegre y olvidando todo.
Al final si quería una buena relación debía tolerar a HaoXuan. Al final era hermano de su novio y próximo novio de su amigo.
Y así terminaron la comida, entre risas y recuerdos. Los cuatro chicos eran felices y Jiyang le daría la oportunidad a HaoXuan, nunca es tarde para cambiar y ese Wang iba con buenas intenciones.
*
Pasaron los años, Yibo y Zhan se alejaron, Yibo estudió en el extranjero, la lejanía hizo que su relación fuera más confiable y fuerte, ambos se esperaron sin importar el tiempo.
Amor era amor y si eso dependía de distancia lo pasarían.
Jiyang y Haoxuan se hicieron novios, ambos estaban felices, Jiyang sentía un poco de presión por la empresa pero nada fuera de lo normal.
Su padre estaba orgulloso de su hijo y sabía que no se arrepentiría de nada, y ese mismo día que declararon presidente de la empresa a Jiyang su padre falleció.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...