× 4.

2.1K 300 31
                                    

. Daibozhan . X_ysee . YYZhan's . 🐢

[¡No se permite adaptación alguna de mi historia!, Si lo ves en alguna otra plataforma por favor reportarme, está historia solo se encuentra en wattpad y solo es creatividad de x_ysee ¡Gracias por leer!. . .]

Viernes 23 Julio; 2021.

📉

La semana había pasado esos días entre YuBin y Zhan sirvieron de mucho, ahora eran más cercanos que antes.

— ¡Ey Zhan! — llamó JiYang.

Este miro al alto y sonrió.

— Hola — se arrimó a otro asiento y dejo uno libre para JiYang.

— ¿Podemos hablar? — pregunto — a solas — se dirigió a YuBin

— oh si claro — dijo dudoso — Bin puedes ir a traerme una malteada — Zhan sentía feo hacer a un lado a su nuevo amigo pero JiYang daba miedo después de esa historia.

— claro — YuBin dijo incómodo, sabía que en realidad quería correrlo indirectamente.

— ¿Qué pasa? — pregunto Zhan una vez estuvo a solas con el castaño.

— verás, dirás que soy muy "celoso" — miro a su amigo quien estaba a un lado — pero me rehusó a saber que soy ahora el segundo — abrazo a Zhan haciendo un drama.

— ¿A que te refieres? — pregunto Zhan confundido.

JiYang se alejó de Zhan y lo volvió a mirar con un puchero.

— desde que llego ese chico raro me hiciste a un lado — limpió su lágrima falsa.

— ¿Yo?, Nunca creí que sería importante en la vida de un "popular", además soy feo y gordo ¿Por qué sentirse mal por mi? — pregunto confundido.

— ¡Zhan! — grito molesto — eres importante para mi, a mi no me importa el físico, te lo dije desde el primer día — el castaño estaba algo enojado al ver que ese tonto chico era muy despistado.

— pero por mi dejaste un tiempo tu grupo — dijo triste — un guapo como tu no debe estar con un feo como yo — miro a la mesa que estaba frente a el e intento sonreír.

— entiende que no eres feo — con sus dos manos agarro el mentón de Zhan e hizo que lo mirara a los ojos — en tí hay un ser hermoso que no a querido salir, un ser que aún no es apreciado por la gente, un ser que cuando tú estes seguro de presentarlo mucha gente te comenzará a hablar — intento alentar a su amigo.

— JiYang no creo que sea bueno que la gente se me acerque por interés, estoy mejor así sin amigos — quito las manos del alto y miro a la mesa donde YiBo estaba — no quiero tener a gente guapa a mi alrededor para que me sienta "cómodo" — miraba al rubio comer, por extraña razón a pesar de su estupidez quería hablarle a YiBo. Ese Wang comenzaba a querer interesarle a Zhan.

Y había algo que no sabía, y eso era que ese Wang también quería saber sobre Zhan, ¿Un popular puede gustarle un feo gordo?.

— ¡Claro que no! — se dijo en voz baja pero no tanto como para que JiYang no haya escuchado.

— ¿No qué? — pregunto.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora