❝ está enamorado ❞
Claro que mirar a Zhan ya era normal para todos, pero está vez no era normal mirarlo con aquél chico que rodeaba su cintura en forma de abrazo, esas risitas y coqueteos en plena clase.
Los profesores no han dicho nada porque bien o mal Zhan tiene buenas calificaciones, pero se estaban pasando de límite cuando soltaban sus carcajadas fuertes en la explicación del maestro de química, Zhang ZheHan.
— ¡Xiao Zhan! — llamo la atención el maestro con enojo desde el frente del salón.
— ¿Qué? — pregunto Zhan molesto.
El ofendido era el profesor pero realmente el más molesto era Xiao y su acompañante.
— ¿No te basta con ser una puta en los recesos?, ¿Por qué interrumpir las clases? — claro que ese estúpido Jackson Wang le gustaba chingar.
— ¿Estás dolido porque te quitaron a tu galan?, Nadie tiene la culpa de que seas un estúpido que ya no supo complacer a tu novio — la pelea estaba siendo la atención de toda la clase, incluso el profesor estaba entretenido, pero eso no era algo que debía permitir.
— ¡USTEDES 3, VAYAN A SALA DE PROFESORES AHORA! — El maestro Zhang ZheHan grito molesto y aterrador, Jackson, Zhan y acompañante salieron del salón siendo seguidos por varias miradas.
— ¡Además de puto, problemático! — Haoxuan nunca sabía callar el osico, realmente era odioso.
Zhan solo ignoró, ni siquiera volteó a ver a ese imbécil, solo camino siendo seguido por quien lo abrazaba, Yibo estaba molesto, si quiera mirar a Zhan con alguien que no es él le picaba la cresta.
Pero claro, quien gana, pierde, y Yibo había perdido sin siquiera ganar.
Un regaño fue suficiente para Zhan, tenía buen comportamiento así que solo le dijeron que no lo volviera a hacer. Jackson por conocer a mayoría de profesores salió libre de regaño, pero el que si tuvo una sanción fue el que estaba con Zhan.
Receso había llegado y todos salieron, Jiyang se acercó rápidamente a Zhan y Yubin seguido.
— ¿Por qué estás haciendo ésto?, No me agrada tu comportamiento Zhan, tú no eres así — Jiyang intervino sentándose a lado de su amigo.
— ¿En qué te molesta a ti?, ¿Acaso te gusto y te pusiste celoso? — pregunto el pelinegro molesto.
El cambio según era para Yibo, nunca dijo que agarraría parejo, al final los menos culpables de todo esto eran sus amigos.
— ¡Zhan!, ¿Qué te traes? — pregunto Jiyang molesto — creo que no tengo la culpa, ¿Qué hice? —
— ser amigo de Wang hace que me caigas mal — dijo sin pensar. Algo en el pecho de Song se rompió — Jiyang, lo siento — dijo arrepintiendose de lo que había dicho.
— está bien Zhan, puedes enojarte, pero algo si ten seguro, Yibo apareció mucho más antes que tú y no puedo dejar de hablarle, será un imbécil, no podré hablarle ahora, pero sigue siendo alguien importante en mi vida, y no por tí o por el estúpido de Haoxuan me alejaré de la gente que quiero, y lo siento Xiao, siento mucho no poder complacerte está vez — evitó llorar, pero sus ojos brillaban, eso era doloroso, Xiao era un monstruo ahora.
Jiyang sin decir más, salió de ahí dejando sólo a Xiao en la mesa. Yubin tenía miedo de acercarse a Xiao, así que se mantuvo lejos.
— ¡Ese tonto sólo busca problemas! — comentó aquél chico de cabello largo.
— quiere llamar la atención de tu novio, que mejor haciendo el ridículo — respondió el Wang.
— ¡Pueden dejar de hablar de el! — hablo molesto Yibo, haciendo puño con su mano derecha y golpeando la mesa al mismo tiempo.
— ¿Por qué?, ¿Acaso si te importa? — pregunto su "novio".
— ¡Claro que no!, Es solo que... Solo me molesta que hablen de alguien que no merece atención — ¡MIENTES, TE IMPORTA, Y TE IMPORTA MUCHO!.
— bueno, no estaré tal vez en tu salón, pero desde aquí estaré diciéndote que te amo mucho — comento el de cabello largo. Ese era el nuevo look de Yixing, y realmente le favorecía.
— está bien — respondió secamente, su cabeza no paraba de pensar en Zhan, ese estúpido chico cerca de Xiao susurrándole al oido. Ese recuerdo, ¿Cómo se borra?.
— ¡WANG YIBO! — Grito un chico en busca de él en la cafetería, ese chico que dejo de hablarle un tiempo, ese chico que sabía perfectamente los sentimientos de Yibo.
— ¡¿Qué se traen ustedes dos?! — pregunto Haoxuan a Yibo antes de que Jiyang se acercará.
— nada.
— ¡Ven acá! — ordenó acercándose a la mesa y jalando a Yibo de su brazo derecho, saliendo de la cafetería y caminando a otro salón.
Al estar ahí solos, finalmente Jiyang soltó al bajo, lo miro y jalo de sus propios pelos en forma de desesperación haciendo su cabeza para atrás.
— ¿No piensas hacer nada?, ¿Puede más tu pinche orgullo que Xiao? — dijo Jiyang retomando su posición correcta de pararse y miró a su amigo — ¿Realmente te sientes bien con YiXing?, Solo lo hizo para ganar "fama" — rodó los ojos al momento que dijo fama — ¿Quién andará con Xiao?, ¿Tú o los demás?, ¿Por qué te importa lo que los demás digan? — preguntó acercándose a el y dándole un zape.
— ¡Auch! — quejó sobando donde había sido golpeado.
— ¿¡Sabes de qué humor está ese chico!?, ¡No quiere verme por tu maldita culpa!, ¿Estás listo para dejarlo ir? — pregunto amargamente.
— no, pero tengo miedo Song, no me siento listo para cuidarlo, Zhan se merece algo me...-
— ¿Mejor? — comenzó a reír fingidamente — ¿¡MEJOR!?, ¿A qué le llamas mejor?, ¿Quién te asegura que Zhan no se siente seguro contigo?, ¡Me cagan tus estúpidas inseguridades, Wang Yibo!, Para unas cosas eres chingón, pero para otras, solo eres un pedazo de mierda — dijo molesto Jiyang alejándose de su "amigo", estaba desesperado y sabía que si se mantenía a su lado lo golpearía — si realmente amas a Xiao ve trás él, si sigues tardando mucho, ten en cuenta que cuando quieras hacerlo será demasiado tarde — Song se tranquilizó y caminó a la puerta del salón para salir. Pero antes de hacerlo se detuvo — Recuerda, son tus sentimientos, aquí solo cuentas tú y Xiao, nadie mas puede opinar sobre su relación, quien se lo va a besar y a coger serás únicamente tú y solo tú — sin decir más y sin voltear a ver a Yibo, Song salió del salón y se fue a cualquier lugar que Yibo no quiere saber ahora.
Se quedó ahí en el salón pensando en lo que song le había dicho, tal vez si, lo admitía.
Yibo está enamorado.
Pero es difícil aceptar críticas, no quiere que Zhan sufra, no quiere que Jackson se meta con él, y Yixing, no quiere perder su amistad.
¿Valdrá la pena poner a Xiao por encima de todos?....
✨
Ya terminé u-u.
Sólo dejaré esto, todo kgado pero es pa'
Que vean que sigo viva y me acuerdo de está
Historia, en fin, me voy, cuídense.
21/10/21.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !
Teen Fiction¿Por qué los populares de las escuelas deben andar con alguien guapo (caso de chicas) o alguien guapa (caso de chicos)?, ¿Por qué si te gusta alguien gordito, "feo", sin popularidad, inteligente y cero común es lo más mal visto?. Eso no detendrá a e...