× 5.

1.9K 297 38
                                    

. Daibozhan . X_ysee . YYZhan's . 🐢

[¡No se permite adaptación alguna de mi historia!, Si lo ves en alguna otra plataforma por favor reportarme, está historia solo se encuentra en wattpad y solo es creatividad de x_ysee ¡Gracias por leer!. . .]

Sábado 24 Julio; 2021.

📉

Y como si las cosas fueran siempre perfectas.

— Yang creo que si le entraré al reto con HaoXuan — YiBo estaba recargado en un lavabo hablándole al alto frente a él.

— YiBo has lo que quieras solo no me incluyan, ese chico gano mi corazón y no quiero jugarle mal — JiYang suspiro y lavo sus manos.

Cerro la llave y se quedaron callados.

— quiero estar a lado de ese chico, por extraña razón pero no quiero hacerlo abiertamente, seré burla de HaoXuan — YiBo dijo en voz baja con un tono avergonzado.

— ¿Estás diciendo que te da pena? — pregunto JiYang mirándolo — hágamos esto, acércate a él, hazlo porque realmente quieres hacerlo, yo te apoyaré, búscalo y empieza escondido que nadie sepa y después comienzas a traerlo y demás, si es sospechoso para HaoXuan comenzaré a ayudarte pero si los llega a cachar deberás ser sincero — JiYang aconsejo al rubio — Xiao es bueno — sonrió mirando su reflejo en el espejo.

— si HaoXuan se entera le diré que es el reto que me puso, le haré creer que lo estoy haciendo hasta que me sienta seguro — YiBo camino a la puerta de los sanitarios y salió dejando a JiYang solo.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Entonces las cosas habían abarcado bien dos meses, dos meses desde ese día en que YiBo y Zhan estrecharon sus manos.

Como habían acordado se veían en la biblioteca, algunas veces no coincidían pero comenzaron a dejarse notas, Zhan se sentía cómodo de alguna forma, el rubio no era como siempre creyó.

Las vacaciones se acercaban y JiYang llego a un acuerdo con Zhan.

— Iré a verte todas las tardes, regresaras a la escuela con otro look — guiñó el ojo derecho y abrazo a Zhan.

— no creo que me sienta cómodo— sonrió forzosamente.

— Chico, dejarás a todos con boca abierta, confía en ti y confía en mi — se sentaron en la silla del comedor. Acostumbraron a que en los recesos se sentaban en la mesa frente a los Wang.

— Ahora debo ir con YiBo, dijo que quería decirme algo urgente — JiYang apenas se había sentado cuando volvió a pararse para despedirse e ir a donde YiBo.

Zhan suspiro, esta vez desayunaria solo, YuBin había faltado y siendo sincero lo extrañaba.

— ¿Qué quieres? — pregunto JiYang frente a YiBo.

— sígueme — dijo para levantarse y caminar.

JiYang quería hacerlo pero un jalón de brazo lo hizo detener.

𔘓 ¡𝙚𝙮 𝙕𝙝𝙖𝙣! 𝙔𝙞𝙯𝙝𝙖𝙣५ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora